miércoles, 3 de diciembre de 2008

Ya no hacen las caricaturas como antes :,(

Odio la television de hoy, si, como dije, odio la maldita programacion ñoña de la television, y no me culpe chico ñoño que me lee, pero es que la verdad me estaba acordando de algunas caricaturas del pasado, que la verdad si eran verdaderas caricaturas, no como los remedos de programas ridículos de ahora, ya no saben mas que el wey de Naruto y el otro, el mono pelón que trae una flecha en la cabeza...este... ahh ya.. Avatar, y por si fuera pocos los fans de ellos son de los peores otakus jamas concebidos por la madre naturaleza.

Me estaba acordando de Bravestarr El Vaquero Galáctico, un vaquero tipo apache del oeste que para mi debe ser la caricatura del grupo 'Bronco' pero no quieren decir, en fin ...
el y su inseparable caballo cybernetico parlanchín llamado 30 30 que a su vez tenia un escopetón llamado Sarajuana (también inseparable) luchaban contra los malos que no me acuerdo de sus nombres en un lugar llamado Nvo. Texas (¡¡¿como la ven?!!), y lo mejor de todo era cuando Braverstarr sacaba la fuerza de oso oso oso, ¡¡ala!! todos los niños de la cuadra nos la pasábamos golpeandonos al estilo fuerza de oso todo el dia, esa si era una buena caricatura :,(
Se que muchisimos jovenes de ahora no saben ni que onda, pero los que rondan ahi de los 24 a 30 años sabran de lo que hablo.




Pero la que de verdad si marco la vida de todos mis amigos y yo fue El Capitán Centella, como no acordarse de ese tipo, que cuando estaban los malos, se oía la carcajada y ahi venia esta vato en una moto que en aquel tiempo seria la sensacion y hoy no pasa de ser una moto de cobrador o cartero. En fin, la mejor caricatura de aquellos tiempo, claro claro que hasta ahora ninguna para mi ha sobrepasado Dragon Ball pero esa ya es otra historia, pero me hacen recordar mi niñez.


Bueno... con su permiso iré a llorar amargamente por que ya no volveran, byee.

2 Opiniones Cubicas:

Jessikchan dijo...

ejeje me estuve doblando de la risa con lo de bravestar y bronco jajajaja

ya te hemos añadido a nuestros enlaces

salu2

googler dijo...

Although there are differences in content, but I still want you to establish Links, I do not
fashion jewelry

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner