lunes, 28 de enero de 2008

Caminoos de Guanajuaatooo (8)

Como estan mis queridos lectores, para los que me extrañaron (que han de ser 1 o 2) he regresado de mi viaje, el viaje consistio en ir a un lugar que se llama el cerro del Cubilete, esta zona es principalmente visitada por el pueblo catolico de México, es una peregrinacion de 14 km hasta la cima donde se encuentra la estatua de un Cristo parecida a la de Rio de Janeiro, segun la fe catolica, hacen la peregrinacion hasta el Cristo creyendo que de esa manera Cristo vera su devocion y asi conceda la peticion que ellos hayan pedido, en mi caso yo no soy catolico, pero el lugar es muy bonito y quise ir, ademas que fui con mi novia Edna, su amiga Tania y tambien lleve a mi hermano :D

En la foto de arriba nos faltaban alrededor de 8 km para llegar hasta la cima que se ve al fondo, los autobuses que van ahi no llevan pasajeros porque no se permite :( solamente llegan a la cima a estacionarse para cuando uno regrese, ahh por cierto el de la foto es mi hermano Juan Manuel :D
Durante el transcurso de la mañana se pueden ver a muchos km de distancia por la altura en la que vamos, es un espectaculo muy bonito o como lo quieran llamar.


En lo alto se resipira un agradable aire fresco, afortunadamente solo estaba fresco y no frio, si no el viaje hubiera sido mas cansado, fiuuu suerte por eso, ahh y ese de la foto soy yo,, mucho gusto por si no me conocian, pss que!!

Despues de cruzar un pueblo que esta 3 km antes de la estatua, despues de un monton de pendientes muy cansadas, por fin nos encontramos con unos escalones (400 creo) que son los que nos llevan a las faldas del monumento, llegando ahi hay muchos puestos donde se venden artesanias y otras cosas como dulces, pero hay otros de riquisima comida donde la recompensa fue muy grande jaja ¬¬

Al terminar estas argggggghh deliciosas quesadillas nos fuimos a dormir(porque no habiamos dormido, por eso las caras de desvelo) todos al autobus que tan solo estaba a 200 metros de donde comimos..ahh si.. :P al comer... nos dio sueño...ehmm... por eso ya no subimos hasta el Cristo... pero solo nos faltaba solo medio km, ademas, ya lo habia visto.
El autobus bajo a las 11 30 am con rumbo a la hermosa Cd. de León, Guanajuato donde se encontraba la Feria de Léon, para los que no saben, hay juegos mecanicos, exposiciones, venden mucho calzado, porque ahi se produce y esta muyyyyyyyyyy grande todo el terreno y hay mucho que ver, no le pide nada Six Flags, mmm bueno si.. algunos juegos.


Llegamos a las 2 de la tarde, hay mucho que ver, primero entramos a un domo muy grande, tanto que nos perdimos 2 veces :(




Vimos, compramos, comimos, asi paso el tiempo hasta que oscurecio y llego la hora de subirnos a los juegos mecanicos :S

Me he subido a muchos muy feos, pero otras veces le huia a uno llamado el booster y por insistencias de mi hermano y mi Edna no me quedo mas remedio que subir, y ahi es entonces donde un hombre debe aprender a afrontar sus problemas(frase que vi en la tele que no viene mucho al caso)

... y logico que no queria, me moria de miedo pero que remedio, los boletos ya estaban comprados, si no me cren del miedo, basta ver mi cara :S

El booster consiste en un brazo mecan... mmm mejor les pongo la foto...


Es ese del fondo, de cada extremo van 4 personas, dos de frente y dos de espalda, ahh la caida es tan rapida que los ojos pareciera como si fueran a salirse, su velocidad es exagerada, pero vale la pena subirse en el.


Toda la subida a ese juego esta grabada, gracias a Tania que nos hizo el favor de grabar... ¿que quien es Tania? ahh si claro, Tania es una de las mejores amigas de Edna, y tambien nosotros la concocemos, cae bien Tania.

Precisamente ella es Tania, que esta a lado de mi hermano. Bueno, despues subimos a otros juegos sacavomitos, eran creo que... si 4 mas... despues dieron las 9 pm y recordamos que nuestro autobus salia a las 9 15 a si que... patas para que las quiero, era un tramo largo desde la salida de la feria hasta el autobus, y mas porque toda la feria estaba llena de gente, no podria decir un numero aproximado, miles no se... 14 mil, no se, llegamos al autobus a las 9 12 creo, salimos para Cd. Victoria y llegamos a las 6 de la mañana, cada quien se fue a su casa y todos vivieron felices para siempre... ahh acorte el final porque tengo mucho sueño, me ire a dormir.

Pero antes, quiero resaltar que México es un pais con muchas zonas turisticas, los mexicanos tenemos mucho en nuestro pais, no veo la necesidad de siempre viajar a Estados Unidos, bueno es todo, gracias por leer o curiosear,, segun sean, nos vemos... ahh mis ojos.. byeee






viernes, 25 de enero de 2008

Es viernes ¿Que hago?

Ahhhhmm ya es viernes, fin de semana, por fin dos días de merecido descanso después de una hartosa semana llena de rutinas y trabajos estresantes, benditos dos días, no mas maestros latosos, no mas compañeras nacas hablando se su novio mujeriego, por fin, dos días apartados de esas tristes pero necesarias realidades.


Entonces es cuando me digo, tengo que aprovechar al máximo este descanso (estoy hablando solo de los que se dedican a estudiar, los que trabajan no entran en este tema), pero a veces es difícil saber que hacer o a donde ir, y es entonces cuando los plebeyos preguntan… ¡Que diablos hago en fin de semana!


Y como no, no todos nos gustan las mismas cosas, pero si tu lector (que espero que haya alguno) esta viendo esto… aquí te daremos unas cuantas sugerencias para que aproveches tu fin de semana como mejor te plazca.


Entonces en nuestro afán por solucionar algunos dilemas entre borracheras o simplemente estar acostadotes viendo las mismas películas de siempre, aquí les dejaremos tres sugerencias, solo tres, digo no es piñata y la verdad tengo mucho sueño como pensar en mas, por lo que solo tres para los tipos mas importantes de personas promedio, y en caso de que tu no estés entre estos tres tipos, pues no lo leas.



Sugerencia #1 “Si Eres un Ñoño”


Si tu eres uno de esos ñoños a los que les gusta estar pegado a una televisión jugando Game Cube, X Box o Play Station sin interrupción y no tienes algo mejor que hacer que cocerte los ojos con la Tv y no te levantas mas que para ir a hacer las necesidades básicas del cuerpo humano, ¡no te preocupes! lo mejor seria que te quedes en tu casa e invites a tus amigos igual de ñoños que tu… a que pasen una noche de locura (ñoña claro esta) .


Otra cosa seria que si se aburren de jugar talvez otro ñoño podría traer un juego de cartas de Yu Gi Oh o porque no, algún conocido juego de rol.. ahh esos juegos de roll, tan populares entre los ñoños, nunca he sabido de que se tratan, pero deben ser ñoños, digo, siempre las personas que lo están jugando parecen mismas encarnaciones de personajes como los de Naruto o One Peace, en serio, cada tipo de estos es un caso, a veces pienso, serán los Cosplayers (superfrikis que se visten como personajes de caricaturas o videojuegos),, pero no... son simples mortales queriendo impresionar a las chicas con su atuendo ridículo y sus peinados aun mas ridículos que ellos mismos, pero bueno, ya me salí del tema.


Como decia... si te aburres de jugar porque mejor no cultivar tus conocimientos ñoños, entonces ahí es cuando debes pedirle a tus ñoños amigos que lleve todas sus temporadas de anime, ya sea Ranma, Sailor Moon o Naruto para no perder forma.


Ahh pero como cada uno de estos chamacos otakus a morir defilcilmente tienen exito con las mujeres es casi obligatorio que lleven con ellos un poco de Hentai y ahora si, a desahogar todos sus deseos eróticos(como son ñoños no tienen éxito con las mujeres y difícilmente verán alguna de verdad algún día), los demás rituales obligatorios como comer frituras, pizza o salir en la noche a tocar timbre y patear los retrovisores de los carros queda a su casi nulo criterio.




Sugerencia #2 “Si eres un borracho”


Mmm… de esto no hay mucho que decir, si eres una de esos borrachos que no le importa el lugar y las personas que lo rodean, en pocas palabras, si eres un borrachín que para ti lo importante es estar chupando y te da igual si estas en la calle, un terreno baldío, un bar muy nice o en una cantina de mala muerte que por lo general siempre están atrás de cada estación de autobuses y en los que trabajan meseras (que generalmente son travestís) con exagerada celulitis, que escupen, maldicen y se entregan por un kilo de frijoles, entonces que esperas, ve, róbale dinero a tus padres y ve, ahogote de alcohol en cualquier lugar disponible que encuentres.


Si eres un borracho de esos que no aprecia su vida, que a la primer copa empieza a fastidiar a todos con lo infeliz que ha sido su vida y a llorar incesantemente, entonces ofrece a ir a cualquier mandado que se ofrezca, súbete al primer automóvil que encuentres y lánzate a comprar más cerveza, talvez en el transcurso te encuentres con un noble poste de luz que te pueda hacer el favor a ti y a tus ebrios amigos.

Pero, si la aprecias, lo mejor es que no manejes y mejor quédate dormido en el primer pedazo de suelo libre que encuentres después de que tus amigos se hayan aprovechado de ti al hacerte bailar cada vez que ellos querian burlarse de alguien diciéndote frases como “baila borrachito baila” o “vueltecita… vueltecita” o en su defecto que por una apuesta te hayan hecho que te beses con tu mejor amigo... ahhh como se ponen románticos los borrachos, es que se me hace que solo así agarran valor, pero bueno, esta fue la sugerencia #2



Sugerencia #3 “Si Eres un Gordo"


Naturalmente para este tipo de personas (entre las cuales me incluyo =( ) tienen muchas mas posibilidades de divertirse que el resto de todo, y les diré porque, resulta que estos gorditos rebosantes como tienen bajo estima porque a donde van son rechazados porque la verdad a muy pocos les gusta la gente gorda, entonces tienen que buscar alternativas, un lugar donde puedan ser ellos mismos sin tener represalias de la gente superficial, entonces ahí es cuando no buscan mas y la mejor opción para ellos es ir a comer como si se fuera a acabar la comida, el lugar no importa, lo que importa es si venden algo que se pueda comer, y para ellos cualquier carretón de tacos es un buen lugar para pasar el rato y saciar sus bestiales necesidades gastronómicas.


La felicidad del gordito también depende de su economía, a mayor capital, mayor poder adquisitivo… ósea… a mayor dinero mas tacos que tragar, ya que se la han creído con eso de, panza llena corazón contento, pss la verdad la mayoría de las personas nada mas no saben que otra cosa hacer y siempre lo primero que se nos viene a la mente, es ir a tragar ¿o no?


Bueno queridos lectores, ahora con estas tres sugerencias ya es su problema si lo hacen o no, yo con su permiso me voy de viaje a un lugar lejos de mi ciudad y se me esta haciendo tarde, ahi se ven!! ya me voy que el autob... mmm.. que diga avion, fiu fiu fiu sale a las 6 jajaja ¬¬ ... comenten!!!!

Muere el actor que interpretó al Guasón en Batman, The Dark Knight

El pasado 22 de Enero a las 3:30 hrs. se encontró muerto en su departamento de Nueva York al actor Heath Ledger quien interpretara al Guasón en Batman The Dark Knight.

Al parecer, el australiano de 28 años murió por una sobredosis al ser hallado sin vida junto a pastillas para dormir. Sin embargo, la autopsia realizada no reveló datos concluyentes.

Recientemente, el actor dijo que había tomado dos de esas pastillas -que le funcionaron sólo por una hora-, debido al alto estrés que había manifestado durante la grabación de su última aparición en “The Dark Knight”


''La semana pasada probablemente dormí en promedio dos horas por noche'', le dijo Ledger al 'New York Times'.

''No podía dejar de pensar. Mi cuerpo estaba exhausto, pero mi mente no paraba''.

Finalmente fue encontrado muerto en su departamento en New York, dejando a esposa e hija. Este lamentable suceso ha consternado a la opinion publica por su repentina muerte y reciente ascenso que habia tenido.


No es que me haya enterado tarde de la muerte de esta actor, a decir verdad hasta hoy supe que el es quien interpretó al "Guasón" en la nueva película de Batman, si lo tenia en mente porque salio en una película de comedia romantica que me gusto mucho que se llama "Diez cosas que odio de ti”.
Pobre muchacho, no alcanzo a estar en la presentación de la pelicula que probablemente lo llevo a la muerte por el estres que le provoco, que
"descanse en paz".

jueves, 24 de enero de 2008

Un Poco de Humor al Año No Hace Daño

¿Quien dijo que todo es gol y gloria? chequen este divertido video de algunas de las peores estupideces en el futbol, pude ver que no vienen de México, una de dos, o no cometemos tales ideoteces o simplemente nos ignoran =(

miércoles, 23 de enero de 2008

México, Segundo País Mas Obeso del Mundo oink!!

¡¡¿Poss que creen?!! resulta que los gorditos de México ahora ocupan el segundo lugar mundial, pero no en mas guapos o graciosos, no, sino que somos el segundo país mas obeso, que orgullo no??, les ganamos a todos los demás países :P , bueno, la verdad es que desgraciadamente nuestro país destaca en algo que debería avergonzarnos, solo estamos por debajo de Estados Unidos en población obesa, pero, ¿como no habríamos de estar así? la comida es muy rica :( y la mayoría de la población no tienen la voluntad para abstenernse de comer en exceso (me incluyo), pero naaa como dijo la cuñada de mi tía, vale mas morir lleno :P

Foto: Carlos descansando sus carnes

martes, 22 de enero de 2008

El Bob Esponja se Hace Metalero

¡¡¿Como la ven?!! el Bob Esponja metaleando con toda la raza, vendria siendo algo asi como la de "Bajo del Mar de la Sirenita" pero con mas violencia... que les digo, mejor veanlo arrgggggg!!!

lunes, 21 de enero de 2008

Chavez y Castro, ¡¡ Igual de Ridiculos que los Emos!!



Como están mis pocos lectores, pensando hace un rato cual seria mi siguiente entrada para el blog, me di a la tarea de buscar imágenes interesantes en Google, y por azares del destino encontré dos fotografías, una era de un emo ridículo y casi a su lado otro ridiculo... Hugo Chávez, y entonces fue cuando me dije… odio a Chávez y odio mas a los emos, ¿porque no hacer un Chávez emo? Y si, aquí esta… y no solo el, si no también el vejete de su novio Fidel Castro… la verdad no es porque me quiera hacer el político porque la verdad no se mucho, pero el desagrado que siento por este par de guerrilleros ignorantes, corrientes y salvajes es mucho.

No se ustedes pocos lectores pero a mi este par de ridículos guerrilleros del año del caldo me tienen hasta… mmm…ehm…la…mmm… bueno ustedes entienden.

Gracias a Dios vivo en un país democrático, será corrupto y ladrón, pero eso si…democrático, un país donde tenemos la libertad de hablar lo que nos gusta y lo que no nos gusta, todo lo que este par de teporochos (mas bajo que un borracho) no hacen.

Veamos, para empezar tenemos a Hugo Chávez el orangutan como le llama la prensaun borracho ignorante de cantina que un día fue soldado y por azares del destino resulto presidente de Venezuela, un país al que le a puesto la pata en el pescuezo (pie en el cuello, por eso de los que no entiendan la expresión) y cada vez que puede se pone en ridículo con el mundo entero y que ademas reta y critica a cada presidente y gobierno igual que las señoras nacas que salen en Laura en América(el Talk Show mas corriente que haya existido de Perú y del mundo).

Fidel Castro por otra parte un dictador que por un momento llegamos a pensar que era inmortal por la razon de que ha durado alrededor de 30 años en el poder(si no es que mas tiempo), es el máximo exportador de migrantes balseros a Estados Unidos, un vejete que tiene por hobbie tener a su pueblo en la total miseria, ahh claro y matar a todo aquel que le estorbe, gracias a Dios, por fin se lo esta cargando el diablo, lo malo es que si Cuba penso que se libraria de ese reginen opresivo, pues noo es cierto!!! porque resulta que en su lugar dejara al “jovencito” de su hermano, pero esa es otra historia.


Algo que debemos agradecerles a Chávez, Castro y los Emos, es que siempre están haciendo y diciendo cosas ridículas, mismas que nos dan ideas para hacer parodias, imágenes, videos y blogs ofensivos hacia ellos y a sus ideas, “por su cooperación, mil gracias” y nunca cambien =) (aunque a Castro no creo que le alcance la vida como para pensar en cambiar) (6)



Foto: Chavez y Castro emos, según la fotografia tal parece que utilizo un pedazo de barba como extencion de cabello, aclaro, yo la edite ¬¬ no la encontre en google.


"Saludos a mi novia Ednita =) , hoy cumplimos 1 año 5 meses, la amo mucho y espero y deseo que esto siga hasta siempre, =) te amoooo demasiado mi niña!!! "

domingo, 20 de enero de 2008

Harry Putter y la Camara de los Secretos (versión porky)


Ahhh ahora comprendo porque Harry nunca se le lanzó a Hermaioni, siempre dije que ese atuendo hablaba mal de el, me dije, o es marica o es otaku, afortunadamente para el resulto ser marica.

Aunque la foto deje algo que desear, me pareció graciosa, aunque reconozco que este es la entrada mas vulgar que he hecho, deberé volver al camino por el que empecé, o simplemente seguir otro, que importa, da igual, pondre lo que se me ocurra.

Modifique esta entrada por razones de moral, a uno como perso... mmm a quien engaño, la verdad es que mi novia vio la entrada y le pareció ridícula y aburrida :( , le dije que no pensaba borrarla, porque me costo trabajo agregar esas letras a la foto, y me dice, bueno, pero entonces quita todas esas estupideces, y dije... bueno.

miércoles, 16 de enero de 2008

Fresas Vs Nacos

Ya estuvo!! Ya se me seco el cerebro y no sabia que poner... creo que me convierto en un ñoño o algo asi, esque la verdad, he tenido una semana muy presionada, y todo por hacer las cosas al ultimo (moraleja: hagan todo mientras puedan).y luego pensé por un momento en cerrar este blog, pero luego me dije ..¿Necrocarlos.. acaso alguien estará esperando a que hagas una nueva entrada? y ya me dije.. pos no!! asi que me la llevare relax, comoquiera son pocos los que entran (relativamente), pero bueno con el tiempo aprenderán a quererme :P .. digo.. si uno va a perder el tiempo en hacer un cochino blog como este, pues deperdido perderlo bien no??

Bueno.. siguiendo con el tema.. ¿o no había empezado a hablar del tema? naa quien sabe.. bueno.. asi que dije "mirare los correos que me mandan.. algo bueno he de sacar" y si.. vi este doc. de nacos contra fresas, ósea.. si les gusta.. bueno .. si no .. comoquiera por 2 o 3 personas que entren no me iba a romper tanto la cabeza, ahh eso si, su imagencita no podría faltar, no se burlen de la edición(para el que sabe de edicion) es mi primer día(frase de Homero) , bueno mejor dejo de escribir, hay cosas que hacer y ñoños que insultar, nos vemos luego amigos.. si es que existe alguno aparte de mi novia :(


Fresa con pistola: Precavido

Naco con pistola: Delincuente

Fresa con manicure: Metro sexual

Naco con manicure: Maricón

Fresa con dinero: Rico

Naco con dinero: Limpia bóvedas

Fresa en el prostíbulo: Busca placer

Naco en el prostíbulo: Busca a la hermana

Fresa leyendo el periódico: Intelectual

Naco leyendo el periódico: Buscando trabajo

Fresa corriendo: Deportista

Naco corriendo: Ratero (ladrón)

Fresa vestido de blanco: Doctor

Naco vestido de blanco: Lechero

Fresa con maletín: Ejecutivo

Naco con maletín: Vendedor

Fresa junto a un auto: Automovilista

Naco junto a un auto: Mecánico

Fresa manejando auto: Piloto

Naco manejando auto: Chofer

Fresa en construcción: Arquitecto

Naco en construcción: Albañil


La redacción deja mucho que desear, pero es todo lo que pude hacer por los que quieren ver algo o si no les gusta, busquen otro blog entonces!!

domingo, 13 de enero de 2008

Tutorial para hacer Sables Laser con poco dinero

Si tu lector eres de esos que aman a Star Wars y ha soñado en tener espadas láser como en la película, pero no tienes mas que el palo de escoba de tu casa ¡¡estas de suerte!! porque aquí te voy a decir como hacer una espada laser de una manera facil y sin que gastes mas de tu escaso dinero.
Solo sigue los sencillos pasos que vienen en el tutorial y ¡¡guala!! (como diría una señora)

Como todo, solo les explico como hacer el mango, empuñadura, agarradera o como se les antoje llamarlo pero ... ojo!! si piensan que saldrá un láser de color verde, azul o rojo se equivocan,, eso ya son otros negocios que.. en este tutorial.. nada mas no lo hallaran... así que.. píquenle donde dice Ver Tutorial (por si alguien de poco intelecto no supo donde picarle)

miércoles, 9 de enero de 2008

Año Nuevo... Cuerpo Nuevo =)


Ahora si!!! Año nuevo cuerpo nuevo es lo que todos quieren.. nuevos propositos y bla bla bla... que solo duran si acaso hasta la 3era semana de Enero y despues los olvidamos.
En mi caso esa no fue mi prioridad el año pasado, en aquel entonces solo pesaba 69 Kg pero despues de un año de comer y cenar como puerco ahora peso 81 Kg =S valla que comi!!! Ni modo no queda de otra... hay que adelgazar, lastima!! tan rico que es comer

Foto: Necrocarlos diciendo adios a su lado cerdo

Por cierto... creo que ya las personas regresaron a sus trabajos y escuela... no hacia nuevas entradas porque bajo mucho el numero de visitas en casi todos los lugares, y para que hacer si nadie las vera ... ¬¬ supongo que pocos se quedaron en casa como yo durante las vacaciones!!
E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner