lunes, 28 de abril de 2008

Drillbit Taylor (Un Guardaespaldas Escolar)


Les dejo el trailer para que sepan de que pelicula hablo

Bien amigos, no se si ustedes han escuchado hablar de esta película, la verdad yo muy poco, tanto que pensé que eran de ese tipo de películas que siempre se quieren valer de tropiezos y malos entendidos sexuales y cosas como esas para tratar de hacer reír y esas cosas vulgares, “ojo” al decir vulgar no me refiero a que todo lo que sea vulgar tiene que ser malo, no, porque hay muchas películas que utilizan vulgaridades y son excelentes… pero hay otras que… ¡Dios mío! que utilizan eso como ultimo recurso y la verdad son un fracaso. Un Guardaespaldas Escolar para mi fue la excepción, no contiene frases obscenas, salvo que sale desnudo dos veces este vato de Owen, pero fuera de eso es una película familiar.

Mmm… daré una pequeña sinopsis, la película trata de dos amigos (uno flaco y otro gordo) que entraran a su primer año de preparatoria, y como todas las películas estadounidenses, siempre quieren ser popular y librarse de abusadores (por cierto uno de ellos es Josh Peek que supuestamente estaba muerto, ya ven que no) que es un tema muy usado pero aquí es divertido y supieron hacer un buen argumento. El punto que es por defender a un niño idiota, los abusadores de la escuela empezaron a molestarlos demasiado, hasta que llegaron al punto de contratar un guardaespaldas que en este caso es… claro… Owen Wilson, que se hacia pasar por un militar y bla bla bla y no era mas que un indigente que lo único que quería era robarlos.

La historia se desarrolla muy bien, no soy critico ni nada por el estilo pero la verdad no me gusta cualquier estupidez, esta película tiene un sentido del humor muy bien pensado y simple (ósea que no recurren a cosas extremas o estupidísimas para hacer reír) sin caer en lo bobo, las actuaciones son buenas y el desarrollo es muy entretenido. Claro que el desenlace también es satisfactorio, como a nosotros nos gusta.

Mi recomendación es que si se quieren reír sanamente durante una hora y media que es mas o menos lo que dura la película, vallan a verla, si no saben de que se trata, les prometo que se llevaran una agradable sorpresa. Por ejemplo yo... no queria ir pero entre por compromiso que gran sorpresa me lleve, me rei como hace mucho tiempo no lo hacia, excelente humor, muy buena... además quien mejor que Owen Wilson para interpretar a un farsante, su estilo particular hace muyyyyy divertida película.

Los actores que salen son… mmm la verdad no importa, cuantas veces vemos un elenco espectacular y la película es basura, osea que busquenlo en otro lado como Film Afinity.

jueves, 24 de abril de 2008

¿Porqué amo al After Effects?

martes, 22 de abril de 2008

Día de la Tierra


Día de la Tierra, se por primera vez el 22 de abril de 1970, su promotor fue un senador estadounidense llamado Gaylord Nelson que lo instauro para crear conciencia sobre los problemas de la contaminacion(obviamente no le han hecho mucho caso). Surgido como movimiento universitario, el día de la Tierra se ha convertido en un importante acontecimiento educativo e informativo. Los grupos ecologistas lo utilizan como ocasión para evaluar los problemas medioambientales del planeta: la contaminación del aire, agua y suelos, la destrucción de ecosistemas, los cientos de miles de plantas y especies animales diezmadas, y el agotamiento de recursos no renovables. Se insiste en soluciones que permitan eliminar los efectos negativos de las actividades humanas. Estas soluciones incluyen el reciclado de materiales manufacturados, preservación de recursos naturales como el petróleo y la energía, la prohibición de utilizar productos químicos dañinos, el fin de la destrucción de hábitats fundamentales como los bosques húmedos y la protección de especies amenazadas.Por esa razon es el dia de la tierra.

Foto: Yo la edite :D

domingo, 20 de abril de 2008

Un Poco Ocupado

¿¡Como estan mis queridos lectorcillos!? ¿bien? eso espero, bueno como ya se los habia comentado antes aun no puedo organizar del todo bien mi horario, asi que no tengo tiempo de pensar en alguna entrada que valga la pena, pero bueno, nada pierdo con subir una que otra imagen. En fin, tengo que retirame, hasta luego quien quiera que vea esto, me largo byee.

viernes, 18 de abril de 2008

¡¡No se que poner!!


Pues como dice el pequeño oso ¡¡no se que poner!! aunque la verdad nada de lo que ponia era realmente relevante porque solo eran temas de relleno o algunos pretextos para practicar la edicion, como todo bueno bloguero webon, mmm creo que despues de 2 o 3 semanas... o seran 4?? no se me da flojera ver, bueno ... el caso que despues de todo este tiempo pienso que si acaso una o dos personas entraban por error a este blog pensaria que exagero demasiado, bueno lectores (que la verdad no creo que existan ya) nos vemos hasta luego, cuando tenga algo bueno que poner, porque otra no nos hagamos tontos, ser bloguero no es facil, tener entradas si lo es, pero ser original ahi es lo que hace la diferencia, yo en mi caso queria personalizarlo un poco mas, pero bueno hay trabajo y no se me da mucho el tiempo entre que llego del trabajo y voy al gimnasio.
En fin... estoy hablandole al aire, la verdad no quiero cerrar el blog... mmm es mas.. no tengo porque cerrarlo, ni que estuviera pagando por el, hasta luego amigos, no dejen de ver si de casualidad subi algun articulo gracioso, :( no se olviden del cubo, ¿sale? (sale= es como el "vale" de los españoles)
E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner