jueves, 29 de mayo de 2008

Galería de Frikis, Los Conquistadores de la Musica Ecuatoriana - Mi Conejito

Jajaja, ¿como están esas dos o tres personas que se topan con mi blog todos los dias?, pues les comento que navegando por el Youtube, es casi imposible evitar toparse con una inmensa cantidad de videos que la verdad, superan todo estándar de prejuicios como la vergüenza y consideración hacia el projimo, por lo que… no he podido ni podre pasar todo esto por alto, y he decidido darme a la tarea de registrar algunos de ellos, y por esta razón…


El Cubo Blogspot presenta:


Galería de Frikis


Con esto mas que nada se busca explotar todo ese talento que muchas veces pasa desapercibido por falta de difusión, en este blog buscamos eso, que usted persona, ser o cosa que casualmente llegue a toparse con este blog, pueda conocer el deterioro que inevitablemente sufre la raza humana.

Para empezar, veremos un video muy conocido en Youtube(por el numero de visitas que tiene) pero si usted lector no ha tenido la desdicha de topárselo, aproveche, ande y mire lo que le pasara a usted o a sus hijos si nos los educa debidamente. Ya para dejar de tanto bla bla, empecemos con la terna de los frikis mas vergonzosos en youtube.

Para hablar un poco de ellos, esta agrupación a pesar de su gran exito en la música y con las mujeres que principalmente es debido a su alto nivel de metro sexualidad, a pesar de todos estos atributos cuentan con una gran sencillez y desinhibición ante su publico querido (dejen y pregunto a ver si lo hay) que los sigue incondicionalmente.

Originarios de algún lugar apartado de Ecuador, llegan… “Los Conquistadores de la Música Ecuatorianacon su éxito ¡¿éxito?!... ¿de verdad?... mmm... pues bueno... a si... su exito “El Conejito” que viene a ustedes a continuación.

Autor: Los Conquistadores de la Música Ecuatoriana
Tema: El Conejito
Producción: No se
Disquera: No me importa


martes, 27 de mayo de 2008

Indiana Jones, nunca es tarde para continuar

Antes de hablar del tema quiero hacer un paréntesis, pequeñito, es sobres la sección de los necroanécdotas que es donde pongo todas mis vivencias, talvez unos dirán ¿y…? ,solo quiero aclarar esto debido a comentarios que expresan que en un blog no se debe escribir mucho texto y nada de experiencias personales como el mío, lo que me pregunto, ¿desde cuando existe una real academia de los blogueros? o que onda.

Miren mis lectores, si yo hago esta sección es porque como toda persona ociosa hago ciertas cosas en la computadora como imágenes, videos y como toda persona fantoche, quiero el reconocimiento por lo que hice, porque si no lo presumes con alguien mas ¿entonces para que lo haces?

Además, cada mundo es una cabeza y cada quien ve lo que quiere ver, ustedes lectores son personas con libre decisión, si ven mucha plasta de texto, pues simplemente cierran la pagina y ya, así de sencillo.

Mas que nada las razones por las que me anime a hacer este blog fueron tres, que ahí les van:

1.- Sustituir el fotolog por esto (la mayoría de mis amigos no tenían fotolog y por lo mismo carecía de firmas .ash)

2.- Tener algún lugar a donde subir mis videos

3.- Demostrarles a Hugo (Dominus Lupus) y Samy(Member Blog) que podía tener un blog mejor que el de ellos (cosa que hice, si no compruébenlo)


Aclarando mis inquietudes retomare lo que les iba a comentar… el miércoles pasado, miércoles de pobres porque cobran solo 30 pesos, me dispuse a ir al cine a las horas de la noche con mi novia, ya que iba para allá mi hermano aprovecho el viaje y lo lleve quien a su vez invito a una amiga, quien a su vez invito otra amiga que afortunadamente no fue.

Ya estando allá nos encontramos a Samy y Omar, otro ñoño de el Member Blog que se hace llamar Kain Oculta; nuestro destino era ver la película de Narnia (que por cierto se me hizo mejor la primera) al entrar a la sala del Cinepolis, llegue, busque un lugar con mi novia para sentarme y naturalmente los lugares de arriba son los mejores, mientras escribía un mensaje para avisar a mi hermano que ya casi iba a empezar la película… un sonido lacerante y agudo me perturbo, y me pregunte… ¡un látigo! Pero… ¡no me digas que! pero si apenas… no mam… y así es, el trailer de Indiana Jones

Esta pelicula protagonizada por Harrison Ford, un poco mas viejo y feo, pero el hambre es canija y paso a formar parte del salón de la fama de los abuelos con corazón violento, donde no importa la edad, si no, el coraje y la falta de dinero claro, sea lo que sea, la película se ve que estará buena, y que bueno, me da igual que anden con dentadura postiza, siempre y cuando valga la pena que hayas gastado en el boleto.

Pero Harrison no fue el pionero, ni tampoco el goberneitor Arnorld Shwuartsenequiensabequemas que no se resigno a que sus músculos flácidos y correosos sucumbieran ante el pasar de los años y lanzo Terminator 3 para decir, ehh si no crean que ya no puedo, aunque la película dejo mucho que desear (pero me gusto) no fue lo mismo verlo con arrugas, ya no se sabia si eran heridas o ya venia así, pero… cuando uno se atreve se atreven todos y rajale!! que se avienta el Silvester a hacer la de Rocky, que tuvo buena aceptación aunque no le quedo mas que hacer el papel de un boxeador viejo que añora sus glorias pasaras, la película fue buena, cosa que hizo que Silvestre quisiera mas, y que se avienta en pasado Enero con Rambo 4, que la verdad no la he visto, pero según por lo que se ve igualmente esta tratando de explotar su lado vejete.

Por ultimo… mis respetos para el que sigue, Bruce Willis y su Duro de Matar 4, ufff el si que sabe hacer cine de acción al estilo Joligud, este cuate que se desempeña como policía es capaz de desintegrar las organizaciones mas letales y bien organizadas del mundo el solito solo con la ayuda de una pistola y una playera de reseque, maldiciendo y haciendo bromas anticuadas cuando a cuanto mercenario se le ponga en frete. No se si la película fue bien criticada, ni me importa.

¿Han escuchado alguna vez la frese de “la edad se lleva en el alma”? pues creanme que estos abuelitos si, y valla que han sabido aprovecharse de tal cosa, digamos que es como el rencuentro de los Timbiriches o los Parchis, viejos, feos y tiesos, pero ahh como lucran con eso.

Ya entrados en fantasias, solo me queda esperar el regreso de “Niko 5.3” y a Van Dame con un “Contacto Sangriento, El Regreso”



Por ultimo… ¡¡Que vivan los recalentados!!

lunes, 26 de mayo de 2008

Ahhhh... ¡¡odio las obligaciones!!

Solo subo la imagen para no tener muy abandonado el blog, porque luego el ñoñomember me gana, comenten!!

miércoles, 21 de mayo de 2008

Otro Lindo Anécdota ^^

Hoy me siento muy contento, y me tomare otra entrada que mas que dedicármela a mi, se la dedicare a mi novia Edna que la amo muchísimo, saludos a ella, y solo que sepa que la amo y gracias por estos 21 meses, o sea 1 años 9 meses, que a pesar de diferencias y ajustes que hemos tenido, todo marcha sobre ruedas, gracias mi amor por ser mi amiga mas que nada, entenderme, escucharme y todas esas cosas que hacen especial una relación, se que aun nos falta, pero lo importante es que juntos lo intentemos, ¡¡felices 21 meses mamorcito bello!!

Desgraciadamente este día no pude salir con ella para dependido ir a comer un elote por la calle, tengo mucha tarea que aun no acabo L , del mismo maestros que nos retaca de tarea, ¬¬!! ni modo, no se pudo =( pero lo importante no es el día en si, si es especial, pero mas especial saber que aun seguimos y que habrán muchos días mas para celebrar =D
Esta foto me gusta mucho, no por mi si no por ella. Admito que me pase en el retoque de la foto, hace que se vea un poco rara, pero quería ocultar un poco el fotomontaje, te amo mi niña y me hubiera gustado conocerte desde mucho antes =) , casi pensando que la foto fuera real. ññ nos vemos bebé

martes, 20 de mayo de 2008

Despues de la Tormenta Vienen los Gays

No pss nada, nomás digo, ya no hablo mas, solo que ayer estuvo fuerte la lluvia, yo que llevaba tanta prisa y me tuve que quedar esperando frente a un puesto de "neojipis" que la verdad me tenían hartos con sus pésimos chistes y su falsa violencia, bueno, solo tenían cerca de 16 o 17 años, pubertos, ptts;
Por fin después de cerca de media hora de viento y granizo ceso la lluvia y continué mi camino, me tome la libertad de fotografiar la homoseñal que se alzaba en lo alto del cielo victorense, (me pregunto, quien se llevaría todo ese oro) saludos gente, veo que entran varios a este humilde pero honrado blog, gracias por visitar, bueno pues que tanto sentimentalismo pónganme música de violines! hasta luego que estén bien, saludos me voy.

¡Ah! por cierto, visiten un blog amigo http://www.themember.blogspot.com no postea mucho mi camarada TM... pero bueno, de todas formas mírenlo si tienen tiempo ¡¡la vemos!!

lunes, 19 de mayo de 2008

Algo de Star Wars

"Ven conmigo, y juntos dominaremos la galaxia como padre e hijo"

Frase Inmortal: Darth Vader tratando de seducir a Luke para que vieje con el por la Galaxia en ese globo

domingo, 18 de mayo de 2008

Día Internacional contra la Homofobia ¿Avance o Retroceso?


Lectores que tal, bueno, ya había hecho algún escrito para alguna entrada, pero como esta muy largo creo que dará algo de flojera leerlo, por si alguien en contra quiere ver que dije haga clic aquí.

Entonces con lo que iba, es cierto que los gays son apartados de la sociedad de una manera cruel, sufriendo de una fuerte discriminación, no, tampoco se deben tomar esas medidas, pero se debe entender que ellos están mal, últimamente se ha hablado se una sociedad civilizada que acepta matrimonios gays, ¿¿civilizados?? Me pregunto ¿acaso ver la homosexualidad como algo tan normal de lo que no debemos de tener cuidad nos hará mas civilizados? Por supuesto que no, ok ok... la tolerancia si, no somos nadie para maltratarlos, pero no pidan que aceptemos sus deseos desviados, imaginémonos en un futuro donde la homosexualidad se vea como algo natural, te gusta un hombre mmm bueno… es natural, imaginémonos nuestros hijos escuchando durante toda su formación que ser gay no es malo, que es algo natural, ¡¡obviamente el niño corre mucho mas peligro de volverse homosexual a otro niño que se le haya dicho la verdad, cual verdad, no es natural;

Miremos primero desde el punto de vista científico, hasta ahora no se ha podido comprobar que el gay nace, si no que en el 80 ¿o era 90%? en el 80 o 90% de los casos homosexuales intervienen varios factores como:

  • Falta de presencia masculina como un papá
  • Amistades gays
  • Violaciones o encuentros homosexuales entre otros factores que no recuerdo.

Ahora bien… dice la gente, “Diosito así me lo mando, tengo que aceptarlo” cosa totalmente ridícula porque Dios abomina la homosexualidad, en la Biblia que según los que creemos en Dios es su palabra, entonces si ahí dice es que así es, porque mucha gente dice “Diosito no hace acepción de personas” mira mira que chistositos salieron, o sea, Dios no hace acepción si quieres acercarte a el, que no importa si fuiste la peor persona, el te acepta siempre y cuando uno quiera cambiar, no como dice gente o los sacerdotes que hasta parece que uno puede ser como sea, Dios no se enoja, naaaa.

Por lo menos yo no los acepto, los tolero claro, pero no los veré como quiere la sociedad, porque ellos no hacen lo correcto, para lo que fueron creados (sea Dios o naturaleza) además que muchos de ellos y creo que una mayoría son vulgares y buscan la satisfacción de su cuerpo y otros la verdad son buenas personas y respetan, la gente dice… son mujeres atrapadas en cuerpo de hombres, por favor, las mujeres no son tan vulgares y sexuales como un gay (otras no).

Para acabar con esta entrada, claro que tenemos que respetar a los gays, son personas como cualquiera pero con gustos diferentes, se les debe respetar no como dijo un amigo de El BlogMemeber, que voy a citar su frase que me dio mucha risa(no porque este de acuerdo, es que se me hizo muy cruel) "LOS JOTOS TAMBIEN SON HOMBRES, NO LES TEMAN MADREENLOS" jaja claro que no debemos hacer eso, pero por lo menos como cuidadanso no debemos permitir que se vea como normal este trastorno sexual.

¡¡¡Heeee Carlos presidente!!!! ¡¡¡No a la cultura gay!!!

viernes, 16 de mayo de 2008

"Así es Como se Consiguen Chicas" La Caida de Juan Carlos

En esta ocacion quiero que vean la hazaña de mi amigo Juan Carlos que el pasado miercoles por tratar de impresionar a dos chavas que no conocia se bornio(cayó) dandonos un rato muy agradable... "gracias amigo" :D o... talvez es su forma de cortejar nenas, quien lo sabe... y claro que todo esto fue gracias a mi hermano que lo iba grabando, el tambien cayo chistoso ¬¬ pero nadie lo grabo, en fin... vean el video porfa.
Pdt: La calidad es pesima, no se porque si el video original es bueno, enigmas de la historia.

jueves, 15 de mayo de 2008

Crítica de "Meteoro" (Speed Racer)

Esta ocasión y en pocas palabras quiero recomendar ampliamente la película de Meteoro, creo que esta si merece que la vallan a ver, simplemente la trama es excelente, tiene muy buen argumento, efectos… utaaa!! buenísimos, cualquier editor de video se sentiría un tarado al ver esta película.

Basada en la caricatura de Meteoro (que creo que todos la conocemos) hecha en el año del caldo, regresa ahora para la pantalla grande con personas de carne y hueso desarrollando la historia en escenarios futuristas llenos de efectos visuales.

Esta dirigida y actuada por personas que la verdad no me importan ni conozco, bueno, el papá creo que es Pedro Picapiedra pero fuera de el no conozco a nadie mas.

La historia es entretenidísima, ya que siempre están llenas de carreras tipo el juego de Rush de Nintendo 64 y un toque de rápido y furioso, además que la trama es inteligente, ya que habla sobre empresas, acciones de compañías y esas cosas de negocios.

Ninguno de los personajes es aburrido o ridículo, porque al ver el trailer se piensa que ese niño gordito con su chimpancé serian de esos personajes “chistositos” que no te causan otra cosa que no sea odio por ellos. El tipo de ambiente que es una mezcla entre Dick Tracy y Lazy Town… ahh y un poco de Sin City (a veces) que te mantiene más que entretenido.

Carreras pocas veces vistas, argumentos inteligentes, buenas y divertidas peleas, algunos toques de sentimientos y graciosos hacen a esta película en una de las favoritas del año… si lo se… desde mí punto de vista, pero en mi opinión pocas veces puedo ver una película que no se le haya hecho tanta publicidad y que me sorprenda gratamente como esta, no nos hagamos, el cine esta lleno de estrenos muy esperados que nadamas causan decepción, Meteoro cumple con todo, no es una de esas películas que solo se ve buena en el Trailer porque usan todas las escenas de acción, en esta no, utilizaron solo una parte de muchas que tiene esta película.
Vallan con su amigo o novia… mejor novia no, porque no pondrán mucha atención, pero vallan compren palomitas (corn pops) y disfrútenla.

Le doy seis cubos "excelente"

miércoles, 14 de mayo de 2008

Star Wars "The Pedro Navaja Strike Back"

¡¡Por la esquina de la Estrella de la Muerte lo vi pasar!! Darth Pedro Navaja


Pelicula desgraciadamente mexicana llena de violencia, vulgaridad y mujeres desnudas, una de ellas Sasha Montenegro, la encueratris del imperio.

martes, 13 de mayo de 2008

¡¡El Rey Ha Muerto!! que... ¿Vive el Rey?


Elvis Presley murió a los 42 años en su mansión (Graceland), en Memphis, el 16 de agosto de 1977, víctima de un colapso, al parecer provocado por la ingestión de pastillas.

El Rey del Rock se había retirado a descansar a su habitación, ya que esa misma tarde tenía previsto un vuelo a Pórtland. Fue encontrado hacia las 14:30, según se dice, en el baño .


Eso fue el reporte oficial, pero... ¿sera el reporte verdadero? Como en todo siepre surgen especulaciónes y dudas acerca de algun suceso, en este caso se habla que "El Rey" no esta muerto, si no que vive escondido por ahi, viviendo una vida normal, algunos otros rumores suponian que se ocultaba en una cueva a donde van los famosos como Bruce Lee, Jhon Leenon hasta Pedro Infante, jajaja lo que es algo comico pensar eso, en el caso de Elvis, se rumoraba que su muerte fue fingida debido al fuerte estres que sufria y al notable declibe que iba sufriendo su carrera artistica.

Claro que esto no deja de ser un rumor que en su tiempo causo controversia, si es verdad o mentira(que es lo mas seguro), lo cierto es que Elvis Presley marco una generación y un estilo dificil de superar.

R2-D2 DVD Projector

Cuando pense que habia visto todo, veo con tristeza que me he equivocado, supongo que algunos de ustedes ya lo han visto, pero para los que no , aqui lo tienen, un proyector DvD de R2-D2 , esta preciosura aparte de tener los sonidos reales del personaje, tiene una salida de imagen HD, y no solo eso, es compatible con consolas como Play Station , Xbox y ... bueno ok.. el Wii aunque dudo que alguien se tome la molestia para conectar esa basura, en fin , como se ve en el video tiene un control remoto con forma del halcon milenario . Ademas tiene entradas de Memory Stick, sonido de alta definición y... mejor vean el video.
Desgraciadamente darse este lujo cuesta $2,800!! rogaba por que fueran pesos mexicanos, pero ohh triste equivocación, son dolares, lo que me ha obligado a solamente poder imaginar tener eso en mi casa. Creo que para los super fans ñoños de Star Wars sera un reto, no se, talvez alguien mataria a su madre para cobrar la herencia y asi comprarlo (cosa que no esta nada alejado de la realidad).
¡¡Saludos!!

viernes, 9 de mayo de 2008

Burzum - Lost Wisdom (cover Carlos)


Un cover que hice un dia que no tenia nada que hacer, quise hacer otros...pero preste mi guitarra y no me la han regresado, lastima... :(
Burzum es un grupo... bueno no es grupo; es una sola persona que grabo todas las pistas de la canción y despues la unio, yo quise hacer algo parecido, solo que no tengo ni bajo y menos bateria, ¡¡saludos!!

jueves, 8 de mayo de 2008

Siluetas Bailarinas Hecho en After Effects :D


Que dicen mis buenos lectores, veo con lastima que esta bajando mucho el numero de entradas, a veces no me dan ganas de subir alguna entrada , pero bueno, no me quita mucho tiempo hacer una de vez en cuando, ademas, sin el blog como lograre que vean cosas que hago (se que no les importa pero bueno).
Esta vez les muestro un video que hice, claro que me base en uno hecho por Andrew Kramer, solo que lo personalize un poco, el baile es pesimo lo se, pero... si la intencion es que me vieran bailar, no hiciera tanto alboroto con editar un video asi, simplemente pondria un video de pesima calidad grabado por un celular o camara de video, pero no, hago todo esto para que vean la edicion y con suerte alguno se pregunte "diablos" como lo hizo, espero que entiendan que es un pretexto para hacer esas plataformas azules y esas siluetas pesimas bailarinas, en fin, ahi lo dejo, comenten!!!! asi sabre que hay gente que ve lo que hago aunque sea pesimo.

martes, 6 de mayo de 2008

No Hay Nada Nuevo Bajo el Sol


Cada vez que escucho la frase que va más o menos así… “no hay nada nuevo bajo el sol” me digo… “pos’ si es cierto” apenas creo que ayer si no me falla la memoria… o anteayer… mmm... bueno como sea, estaba viendo una película muy buena que es la de “Pepe el Toro” que viene siendo como el “Retorno del Rey” del “Señor de los Anillos” ósea que es la tercera y ultima parte de la saga, bueno en este caso no se le llama saga, porque principalmente nosotros al oír saga se nos viene a la mente “Star Wars” “El Señor de los Anillos” “Matrix” películas que se les mete mucha lana.

Pero en el caso del Torito no, simplemente es la continuación de la de Ustedes los Ricos, películas que marcaron el cine mexicano (que por cierto es 1000 mejor que el actual cine“basura” mexicano) con gran ingenio en sus tramas, si recurrir a elementos tan baratos como sexo y desnudos, ademas de frases que duran y duran como la de "toritoooooo" o la de "pepe el toro es inocente" ...entonces la estaba viendo en un canal de la tele, es lo mismo, el es boxeador, tiene éxito y gana mucho dinero, bla bla bla por error en una pelea contra su amigo lo mata de un mal golpe, el caso es que hasta ahora que yo sepa es la primer película de boxeo que se conozco (hablo de América latina porque no se si en Europa se haya hecho algo parecido).

Bueno ya me desvié con lo que iba a decir, a ok, me recordó a esta frase de “no hay nada nuevo bajo el sol” porque muchas personas tienen a Rocky como una de las películas con un tema mas original, si hubieron otras, pero después de Rocky, ósea que el se llevo toda la fama y gloria, y del Torito nadie mas se acordó, y si y como este muchos casos, aunque no lo noten muchos la televisión esta llena de recalentados (algo así como covers o imitaciones) de personas que se basan en cosas que están hechas para simplemente mejorarlas y tener el crédito, que no digo que no sea divertido o entretenido lo que hacen pero carece de originalidad, cosa que ya no se ve últimamente.


Yo por lo pronto me quedo con el Torito aunque Rocky versión gringa y torpe del torito no se queda nada atrás.

sábado, 3 de mayo de 2008

Emos y Otras Subculturas (Ridicula Juventud)

Ahh... tan recurrido últimamente este tema de los emos… y claro que “El Cubo” no se quedaría sin dedicar una entra… un momento!! Creo que le dedique una… mmm… bueno solo una que otra alusión… pero volviendo a lo que estaba, últimamente como han podido ver y escuchar que esta de moda hablar de un emo, la gente habla de ellos como si apenas unos meses hayan salido del closet en masa.

Estos weyes ya tienen un buen tiempo, antes andaban un poco ridículos, hasta ahora que ya sobrepasaron todo limite ridiculez, en fin, se dicen distintas argumentos tratando de explicar el comportamiento entupido de estos jóvenes, argumentos como… son jóvenes, quieren expresarse, nadie los entiende, etc ¡¡y mas ridículas etcéteras!!

Pues si, nadie los entiende y su vestimenta es para expresar su tristeza y se cortan la piel para sacar su ira, rabia o falta de tener ocupaciones en la vida y bla bla bla… pero hay un espíritu masoquista en esto ¿porque? si están tristes porque en su casa no los quieren por su vestimenta y les dicen una rica variedad de insultos referentes a su apariencia gay además de otros problemas de conducta, entonces… ¡¡porque diablos siguen con su actitud!! se quejan de cosas que se pueden remediar… pero no, patrañas!! no son mas que excusas para vestirse así y tener una buena excusa para poder usar el maquillaje de sus hermanas.

Pero lleva a la conclusión que simplemente muchos de ellos piensan tontamente que al vestirse de negro automáticamente tendrán un rango mas respetable, algo así como “uyy mira ese chavo que malo” pero naaa la gente no nació ayer y no se cree tales cosas, todos sabemos que son ñoños mal y femeninamente vestidos con los mismos gustos e inseguridad de antes. En fin, se les pasara, las edades de los emos son entre 14 y 20 años, mas o menos las etapas de la pubertad, así que a esa edad solo piensan en no ser cero a la izquierda, después de eso se les pasa y agarran la onda como cualquier mortal razonado. Pero ellos simplemente son victimas de una mala crianza, que no les quedo mas que disfrasarse de maricas para sentirse diferentes o no tan imperceptibles ante los demas.

Jaja es como una chava de un video de youtube que entrevistaron en un programa, que le preguntaban, como te sientes y ella solo decia con una expresion parecida a los pobres niños de paralisis cereblal "normal" y para todo era "normal" una niña como de 15 años, bueno ni tan niña, pero me dio risa y lastima a la vez, luego la buscan, creo que se llama burla a los emos o algo asi. Otra cosa que me causo mucha gracias cuando pasaron las noticias de las agresiones a los emos fue que principalmente los agredían mas grupos de súper ñoños, ósea… darks, punketos y metaleros, se que cualquiera de estas otras subcultura no son tan extremistas como los emos (al menos en la vestimenta) pero que me dicen de los darks, weyes que piensan que son vampiros y otras estupideces derivados de la falta del trabajo u obligaciones, al igual que los metaleros, confieso que a mi me gusta el metal, principal black y death, pero la música porque la letra es ridícula, gente que canta que se cree hombres lobo o que satán los premiara (fíjense nomás’) además de que estos weyes ya no son jóvenes con gustos musicales mas rudos, no, si no que también creen que son vikingos y guerreros(ay que vergüenza) lo peor es que la mayoría son adultos, o sea que morirán igual de ridículos (algunos son así a otros se les pasara).

La otra vez me dijo un amigo que por cierto le gusta el anime y cosas de pubertos, me dijo “eh vamos a pegarles a los emos” pero entonces yo digo “y a nosotros quien nos pega por ñoños” , o sea a lo que me refiero es que son pocos los que podrían hablar libremente del tema de los emos, porque la mayoría también tienen cosas vergonzosas, pero como los emos los superan ya se sienten ellos exonerados de tal estigma, pero, no por eso quiere decir que no sean unos ridículos.

Para acabar, algún día verán atrás y dirán, que pena, tantas ridiculeses que hice, pero todo es parte de la madurez de cada persona, aquí lo malo es que en esos momentos de desorientación pudieron resultar cosas que los habran marcado de por vida, un tatuajito por aqui, otro por alla, algun hijo por aqui, alguna pasion gay, talvez antecedentes penales, uno que otro amigo muerto por imprudencia de borrachitos, ahhh tantas cosas lindas, "pero son jovenes, dejenlos vivir, uno no puede decirles nada, ellos deben tropezar y aprender, shalala shalala" lindo lindo, pero no!! eso fue sarcasmo, muchos padres idiotas piensan asi y la mayoria tienen que pagar tambien las consecuencias de los actos de los hijos, todo por no marcarles el camino, porque es obvio que no saben ni por donde buscar y como hay tanto ridiculo en la calle no se pueden dejar a la suerte de la sociedad, en fin, me estoy poniendo como si fuera un padre, es todo, ridiculos dejen de pensar en que esta mal y mejor busquen trabajo o dediquense al estudio!!

jueves, 1 de mayo de 2008

Critica de Iron Man (o mas bien opinion)

Buenas noches o días (según sea su visita) queridos lectores, antes que nada saludos a los mocosos (niños) en su día y ya… entonces a lo que voy…permítanme contarles… mmm mejor lean si les interesa, acabo de ver Iron Man y talvez muchos dirán naa... no sirve… el final no me gusto, le faltaron golpes, pues algo hay de todo eso, es una película muy buena en cuanto a los efectos visuales y de sonido, el traje es excelente, detallado a la perfección, además que los diálogos de Tony Stark (Ironman) son muy buenos, con mucho cinismo y despreocupación, pero… a mi parecer “ojo” a mi parecer… para que alguien no se deje llevar por esta critica de aficionado y piense de antemano que la película es basura, ok…. gracias… recapitulando… a mi gusto la historia es buena y entretenida, pero las escenas donde lucha con su traje son un poco normales… o no se como expresarlo, son buenas… pero hasta ahí, no causan sensación de decir “bendita la hora en que compre mi boleto” pero son buenas eso que ni que.

Pero amigos, debo decirles que si se quieren entretener, reírse un rato y varias veces emocionarse, vallan se las recomiendo. La película no causa decepción, es mas… para acabar rápido(porque tengo mucho sueño) no les voy a decir del guión, porque no les importa, o el director, porque tampoco les importa, menos de las actuaciones(si la película es buena eso pasa a segundo termino) porque no seria lo mas importante, les doy mi punto de vista de un joven como cualquiera, con gustos normales y sin buscar defectos o pretender opinar como un critico, mas que nada doy mi opinión de esta película(además que me sirve como nueva entrada para este pobre y olvidado blog) la película esta muy buena, todo es buena, es emocionante y entretenida aun cuando no esta dentro del traje, lo que falto en este caso es golpes muchos golpes, las peleas fueron un poco insípidas, no se le dio el ambiente necesario de heroe en esas partes donde salva personas, ya saben música heroica, gente feliz y cosas como esas al estilo de “Joligud” se puede decir que pasa sin pena ni gloria, pero aun así es buena acción.

Por ultimo, no se dejen llevar por las criticas, muchos ven solo los defectos, además en gustos se rompen géneros, vallan se las recomiendo demasiado, talvez no saldrán llorando de la emoción, pero al menos no saldrán indignados como en Spiderman 3 que mejor prefiero dejar eso atras, bueno gente, es todo, saludos, vallan muy buena pelicula, hasta luego.



E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner