domingo, 22 de junio de 2008

Where the Hell is Matt (2008)

vYa por fin salio la versión 2008 de este vídeo, para la gente no sabe ni que onda con este amigo, se trata de Matt Harding un mal bailarín que se dedica a viajar por los lugares mas exóticos del mundo (¿pobrecito no?) y de paso aprovecha para echarse su conocido pasito tipo así como de que "¿¡¡me quemo las patas!!"... entonces, menos palabras y mas acción, ponganse a verlo pa' que vean que esta bien paike.

Como datos adicionales es que para hacer este video tardaron 14 meses para grabar las 42 ciudades que aparecen en el video. Se ve que en este video es mucho mas famoso que en los pasados, nadamas hay que ver la cantidad de gente que sale.
Ahh y tambien hay que saber que este video fue agregado hace dos dias, o sea el 20 de Junio y ya lleva 1174287 de visitas... valla que si son muchas en un rato.

Reseña de Kung Fu Panda

Critica de Kung fu Panda…mmm…suena como que va a estar muy sofisticada verda’, ¡pues no gente! y de una vez les advierto que esta es una mas de mis criticas de muy bajo nivel, de una persona que pone solo su punto de vista, mismo punto de vista que es de un pueblo deseoso de simplezas divertidas y no complejidades aburridas, ¿estamos? bueno… tons ahí les va…

El dia de ayer me dispuse de ir al Cinepolis que esta aquí en Victoria para por fin ver la tan mentada Kung fu Panda, que por cierto dijeron que estaba muy buena y tenía los primeros lugares de taquilla bla bla bla.

Pero bueno... el que ganen chorrocientos de miles la primera semana no garantiza que una película sea buena, porque en lo que la gente se entera que no sirve pa’ nada, esta ya se arremango un buen de dinero asi como asi.

Como decia... pese a saber los riesgos que corria de tirar mi dinero a la basura, entonces le dije a Edna mi novia, porque no vamos a verla en la tarde, y respondiendo ella dijo "bueno", pero como todo buen mexicano, deje todos mis que haceres hasta el ultimo momento y por poco no alcanzaba la funcion de las 10 :( (eso que sirva de lección) y asi que tuve que hacer mis maniobras extremas dignas de Vin Disel (atravesarmele a cuanto carro me encuentre) para llegar a tiempo a esa hora.

Ya llegada la hora fuimos al cinepolis, despues de comprar nuestros boletos nos dirigimos al muchacho que checa las entradas, al pasar por la dulceria hice caso omiso a mis lombrices que clamaban por palomitas o cualquier cosa comestible que pudiera conseguir(es que no me pagaron lo suficiente ‘uu) pero debido a que en el cine todo te lo venden al triple o cuadruple, de una forma milgrosa mi sentimiento de hambre se convirtio en dolor de estomago al hacer cuentas de lo que tendria que pagar... asi que me puse saludable diciendole a Edna cosas como "es noche para comer tan pesado" "muchas calorias" "mejor llegamos al oxxo y compramos algo menos engordador" supongo que no me creyo, pero ya ni cuenta me di :p

Ya adentro después de una serie de trailers que la verdad me dejan casi ciego porque al parecer algún novato del cine no enfocaba bien la imagen del proyector provoco que me empezara a sentir dolores en mi frete, y mas el sonido que estaba muy mal regulado me dio una sensacion de "vamonos" pero como pague casi 80 pesos me aguante, ya porfin segundos antes de iniciar la pelicula el jefe de ellos hizo valer su autoridad y les dijo... "o me arreglan bien todo el changarro o se van" (bueno... eso supongo yo) y por fin empezo una pelicula con una pequeña introducción y ...

... como ya me estoy extendiendo mucho, mejor iré al grano... la película es nada mas y nada menos excelente, se basa en un Panda que obviamente es de la China, y que gusta de soñar con las artes del Kung fu aunque su fisico no lo permita.

Al enterarse el maestro que el malo de la historia que es un tiguere con bolitas en lugar de rayas podría escapar de la prision en la que lo habian encerrado por bolao, convocaron a una pelea para elegir al guerrero dragón, en eso los 5 maestros de las artes marciales, que viene siendo el chango, la tigresa, la garza esa, el grillo y la víbora , el punto de aqui es que como supuestamente ellos eran los mas picudos para el kung fu, creian que de cualquiera de los 5 iba a salir en guerrero dragon, en eso el panda llega por error y lo escogen(no por error). Y de ahí se desarrolla toda la historia, un panda holgazán que triunfa a pesar de que todo estaba en su contra, eh ahí lo magnifico de la historia.

La historia tiene excelente humor, con decirles que hasta se me salieron las lagrimas de la risa en una escena que no se las cuento porque luego se pierde el chiste. Además de que te reirás como tarado un buen ratote, ¡ah! también tiene su dotación de patadas muy entretenidas, pero sobre todo una muy buena historia.

Esta película es excelente, esta escrita por un señor y dirigida por otro señor… ¿¿¡¡quee¡¡??… ¡¡pues no se me los nombres!!, y que importa como se llamen, ni que diga.. "Martin Escorserse uyyyy me muero de la risa con saber que la pelicula es de el" ,ya se que el señor ese no es de comedia, pero muchas veces no determina el exito de la pelicula un buen director o lo que sea, aqui es lo mismo.

Ahh eso si... lo que si merece resaltarse son los actores que doblaron las voces, Jack Black la voz del panda, Angelina Jolie la voz de la tigresa y Jackie Chan la voz del maestro rata... mmm... o no se que animal sea ese, pero al fin de cuentas dio igual, porque la pelicula la vi doblada al español, que por cierto el doblaje mexicano es mejor que ningun otro pais de habla hispana.

Ya como tengo mucho sueño, solo dire que les recomiendo que vallan y se diviertan, dejen su espiritu seudocritico a un lado y veanla esperando simplemente reirse un buen rato, es muy amplimamente recomendable para todas las edades... (creo).

Seis Cubos..."¡excelente!" y debieron ser mas para mi gusto.

miércoles, 18 de junio de 2008

¡¡Hoy Cumplo años!!

Pues como pueden ver mis queridos lectores que cada día se topan accidental o voluntariamente con este humilde blog, les diré que dejen tomarme nuevamente la libertad de dedicar otro post a mi... pero para decirles que hoy cumplo años ¿cuantos? pues ya tengo 24, y valla que esa cantidad ya se oye algo fuerte, porque aun 23 sentía que sonaba, aun algo de muchacho, pero ya 24 se escucha mas de adulto, ni modo que se le puede hacer :( .

Gracias a mis papás que hasta la fecha me han apoyado a pesar que no siempre les he respondido como se debe, saludos a mis pas' .
Saludo a Edna mi novia que fue la primera (y la unica 'uu hasta ahora) en felicitarme, te amo mi niña.. ahhh y a mi hermano que me presto dinero para ir a Tampico mas derrato, te los pago el viernes... ahhh y por cierto tengo que irme a las 6 y no alcanzare a dormir lo suficiente, se me hace que ya me voy.

Ahhh por cierto, estaba haciendo un video conmemorativo de mi cumple años para postearlo hoy, pero como todo buen latino huevon, lo iba a terminar hace rato y por contratiempos no pude... tendra que ser otro día. Ahora si, ya dije lo que tenia que decir, nos vemos hasta la proxima... y...

voten en la maldita encuesta!!!!!! y comenten para saber que estan ahi.

martes, 17 de junio de 2008

¡¡¡Shrek Existe!!!

¿Quien dijo que era un personaje ficticio? Entonces... si el es Shrek ¿quien es ella? ¿y que tiene que hacer Anita la Huerfanita ahi?

domingo, 15 de junio de 2008

Drillbit Taylor DVDRip.XviD + Subs (Descarga Directa)




Para los que no tienen cuenta en megaupload o rapidshare, tendran que esperar al rededor de una hora para poder bajar cada parte de la película, pero... no se tiene que esperar tanto, lo que tienen que hacer es lo siguiente:

Después de cada descarga, desconecta tu modem y reinicia tu computadora, después de que vuelva a iniciar espera 10 minutos (a veces es menos tiempo, pero 10 son mas seguros) y vuelve a descargar el otro enlace, o pueden bajar dos al mismo tiempo, uno en megaupload y la otra parte en rapidshare, espero que esto le sirva para quien aun no sabe ¡¡saludos!!

viernes, 13 de junio de 2008

Viernes 13 (Origen, Mitos y Supersticiones)

El viernes 13 para muchos supersticiosos es un día en el cual se debe de cuidar de muchas cosas, escaleras, gatos negros, romper cristales, etc. Para muchos otros no es mas que un día normal, pero...¿por que viene todo ese montón de mitos y supersticiones?

Bueno, veamos una de las versiones acerca del origen de este día, se dice que de acuerdo con la tradición Wiccan, 13 es el número ideal de personas para formar un Círculo. Además se considera sagrado al 13 porque ese es el número de meses lunares en un año (13 lunas llenas). Si a esto añadimos que el viernes es un día sagrado en las tradiciones nórdica y musulmana, y que el 13 es considerado de buena suerte en Italia, hogar de la sede de la Iglesia Católica pero separada de la misma por diferencias políticas y teológicas, es fácil entender que la Iglesia buscase satanizar día y número a fin de no perder seguidores manteniéndoles bajo control a través de sus miedos, creando así una postura opuesta a los dogmas de otras religiones.

Otra dice que siendo un viernes, el día de la ultima cena, estando Jesús con sus 12 apóstoles (y el siendo 13) judas es quien muere, por traición, de hecho en algunos países no se recomienda sentar 13 personas en una mesa, pues dice la superstición que si uno de estos se va quedando los demás, aquel que se va, muere, como judas, también existe la leyenda de los templarios que te comentan arriba, y bueno también un día 13 fue la caída de Mèxico Tenochtitlan, no se si fue viernes pero si fue un 13 de agosto, también la decapitación de Maria Atonieta en francia. pero pues no es mas que un mito.

Los días 13 además de convertirse en fechas que a muchas personas que carecen de un conocimiento sobres el tema, para otros se convierte en un festín para vender sus productos de buena suerte (amuletos) además de consultas, limpias y sesiones espiritistas, hechos que viene como consecuencia de mitos que han tomado fuerza conforme la tradición popular los ha ido transmitiendo.
Lo verdadero de este asunto que el viernes 13 es mas que nada una tradición que un día lleno de fuerzas negativas, es parte de un pueblo lleno de tradiciones impuestas por hombres y una gran ignorancia.

jueves, 12 de junio de 2008

Proximos Estrenos de Cine

Que tal lectores que visitan mi blog, como pueden ver aquí les dejo una recuperación de los estrenos mas importantes que habrán hasta el 2010, uno de los mas esperados es el Hobbit, que hasta el momento solo sabemos el año mas no la fecha de su estreno.
Por lo pronto no nos quedara mas que conformarnos con la sinopsis, saludos y nos vemos después.


Hacer click en la imagen para ver la sinopsis


Estrenos para el 2010
















Estrenos para el 2009


















Estrenos para el 2008



martes, 10 de junio de 2008

¡¡Maestro Roshiiii!!!

¿Qué onda con el Hulk? ¿Apoco no gente, se parece bastante al Roshi? Bueno, cuando va a hacer la onda glaciar, que por cierto nunca me quedo claro si la onda glaciar era el kame-ha y aun no se les ocurría ese nombre ¿o simplemente era otra técnica? De todas formas muy buenos capítulos aquellos, muy buenos, para mi ha sido la mejor caricatura y me gustaría saber ¿ a quien no le gusto DB? que yo sepa a la mayoría pero nunca falta algún diferente por ahí.

lunes, 9 de junio de 2008

¿Porque las mujeres quieren ser princesas de Disney?

Detrás de cada princesa feliz hay una historia, algunas realmente tristes, en otros casos simple coincidencia, pero hay una cosa que si tienen en común cada una de estas versiones de Maria la del barrio, y es que siempre viven felices por siempre.

Y me pregunto yo… porque diablos tienen que vivir felices por siempre, acaso porque se casan tienen que ser felices, o… si se acaban de conocer, ¿porque se enamoran tan fácilmente?. Diferentes cosas son las que me intrigan mi cada vez más escaso grupo de lectores. En fin, no tengo porque hacerles tanta historia, mejor vean esta diapositiva que deja ver un poco los verdaderos deseos carnales de estas lujuriosas mujeres.


sábado, 7 de junio de 2008

En Busca de la Particula de Dios

Los cientificos han construido un túnel de tres metros de diámetro, con alumbrado chillón, desaparece en la distancia describiendo una curva, y se interrumpe cada pocos kilómetros por recintos de gran altura, repletos de pesadas estructuras de acero, cables, tuberías, imanes, alambres, ductos, pasarelas y artefactos enigmáticos. Todo este inframundo tecnológico es un enorme instrumento científico, específicamente un acelerador de partículas: la cerbatana atómica más poderosa jamás construida. Llamado el Gran Colisionador de Hadrones (LHC, por sus siglas en inglés), su propósito es simple pero ambicioso: descifrar el código del mundo físico, descubrir de qué está hecho el universo; es decir, llegar al verdadero fondo de las cosas.

En algún momento de los próximos meses, dos haces de partículas correrán en direcciones opuestas por el túnel, que forma un anillo subterráneo con una circunferencia de unos veintisiete kilómetros. Las partículas serán guiadas por más de mil imanes cilíndricos superenfriados, unidos como una tira de salchichas. Los haces convergerán en cuatro sitios y las partículas chocarán unas contra otras a velocidades muy cercanas a la de la luz. Si todo sale bien, los violentos choques transformarán la materia en grandes estallidos de energía, que a su vez se condensarán formando varios tipos de partículas fascinantes, algunas nunca antes vistas. Esa es la esencia de la física de partículas experimental: estrellar unas cosas contra otras, y ver qué otras surgen.

Todos esos montones de equipo distribuidos a través del túnel se encargarán de analizar lo que resulte de las colisiones. El más grande, ATLAS (Aparato Toroidal del LHC), tiene un detector de siete pisos de altura. El de mayor peso, CMS (Solenoide de Muones Compacto), pesa más que la Torre Eiffel. “Para buscar lo más pequeño, lo más grande es mejor”, podría ser el lema de la Organización Europea para la Investigación Nuclear, mejor conocida por su acrónimo CERN, el laboratorio internacional que aloja al LHC.

Suena peligroso y, de hecho, lo es. Fue una medida prudente construir el LHC en un túnel. El haz de partículas podría agujerar prácticamente cualquier cosa, aunque la víctima más probable sea el aparato mismo. De hecho, ya ocurrió un desastre menor: un imán se zafó de su soporte durante una prueba en marzo de 2007. Desde entonces, se han tenido que modificar 24 imanes para arreglar esta falla en el diseño. Los encargados del LHC no están precisamente ansiosos por hablar de todo aquello que podría salir mal, quizá porque el público tiende a pensar que unos científicos locos podrían crear accidentalmente un hoyo negro que se trague a la Tierra.

Pero, entre los temores, el más factible es que el colisionador no logre encontrar aquellas cosas que según los físicos se ocultan en el sustrato profundo de la realidad. Una máquina tan grande debe producir ciencia en grande, grandes respuestas; algo que genere no sólo titulares en la prensa, sino también algunas partículas interesantes. Pero incluso un esfuerzo de tal magnitud no va a responder todas las preguntas importantes sobre la materia y la energía. Es imposible. Esto se debe a que la física de partículas nos ha enseñado una verdad esencial: la realidad no revela sus secretos fácilmente. En otras palabras, el universo es un hueso duro de roer.

Para todo aquel que no le da mucha pereza la lectura, vean el articulo completo aqui

jueves, 5 de junio de 2008

Mujer al Volante... ¡Peligro Constante!

Hay tres cosas que por reglas universales nunca se deben de prestar a lo largo de tu vida, y esas son…

1.- La vieja

2.- El caballo

3.- El auto… ¡¡y menos a tu vieja!!

Según estadísticas, hay más accidentes automovilísticos causados por las mujeres, que por hombres.
No es que las mujeres sean tontas, pero algo les falla a muchas cuando conducen ¿o no?


Lo que veo es que ese hombre debe tener algun tipo de genes de gato, a pesar del trancaso que le dio la despistada mujer, pudo levantarse aparentemente ileso para insultarla.


Y por si les quedaba duda aqui les va otro...


miércoles, 4 de junio de 2008

Arghh!! "Dominions of Chavouthrone"

Jajaja se pasaron con esta imagen, el Chavo, Kiko y Don Ramón de black metaleros, buena imagen. Se que ya tiene un tiempecito, pero bueno... para mi es como si la acabaran de hacer.

Dominions of Chavouthrone, me recuerda a los oscuros tiempos medievales del pasado, cosa que no esta muy alejada de la realidad, ahhh desearia que lloviera fuego del cielo como en Sodoma o en Gomorra para que acabara a toda esa raza maldosa, o de perdido una inquisición para que les de en su madre a esa gente que de veras no debería convivir con uno… y pss no es que me ponga sentimental, solo que ya no se puede idealizar a nadie (no hablo de mi novia ni hermano) pero sssss!!! de las cosas que se entera uno, quien lo hubiera pensado… =S ¡no manches! … es algo a lo que me he acostumbrado estas ultimas semanas, diablos donde quedo aquella gente buena =( .

¡¡Arggg!! que venga una liga de las sombras como en Batman, o un monje loco como en el código da vinci, ese vato que mataba a la gente “in nomine dil padre, dil hijo y espiritu santi” o algo así era, ni que supiera mucho latino como dijo un camarada.

Pero que hacer… nada, son las 8 de la noche, tengo ganas de salir, pero que, porque todos mis amigos mas cercanos por andar de calientes embarazaron a sus nov… mmm… ehmm.., bueno, embarazaron a quien no debían y ahora no pueden salir, a excepción de barritas que le vale ,je

En fin… cambiando de tema, para la gente que no sepa que onda con ese recuadro que puse en la parte superior de la derecha, es una invitación para todo aquel que quiera ayudar a postear en este blog, manden su material, fotos, alguna historia que quieran que ponga o simplemente un buen video que encontraron. Y con gusto posteare su entrada con el respectivo nombre de quien me lo mando. Animense y manden sus sugerencias.

Ahí esta mi correo elcubospot@hotmail.com y a mandar sus materiales, para que los conoscan.

La verdad de los Elfos

Los elfos, toda una industria hoy en día… estos seres que se han vuelto toda una novedad en nuestra sociedad, los hay de varios, feos para los que se quieren hacer satánicos, tiernos para ñoños sentimentales y papazotes como Orlando Bloom en el señor de los anillos para chavas que les gusta imaginar lo que nunca podrán tener.

Aunque sin darnos cuenta, estos seres han pasado desapercibido ante nuestros ojos, he aquí una muestra de que los Elfos como los emos están en todos lados:


  • El Elfo que más ayuda a las familias mexicanas: ELFO-VISSSTE
  • El Elfo más babosote y que llego a ser Presidente: ELFO-OX
  • El Elfo que se ocupa de nuestros muertos: ELFO-RENSE
  • El Elfo que arreglas los desperfectos de tu casa: ELFO-NTANERO
  • El Elfo que te ayuda a pasar con éxito tus exámenes: ELFO-RMULARIO
  • El Elfo que te captura tus mejores recuerdos: ELFO-TOGRÁFO
  • El Elfo que es el mejor amigo del carpintero: ELFO-RMÓN
  • El Elfo más prendido: ELFO-CO
  • El elfo menos prendido: ELFO-SFORO
  • El Elfo más orgánico: ELFO-SFATO
  • El Elfo más desaliñado: ELFO-DONGO
  • El Elfo más ardiente: ELFO-GÓNERO
  • El Elfo más fraudulento: ELFO-BAPROA
  • El Elfo más cachondo: ELFO-GOSO
  • El Elfo más informativo: ELFO-LLETO
  • El Elfo más gramatical: ELFO-NEMA
  • El Elfo más viejo: ELFO-NOGRAFO
  • El Elfo más viajero: ELFO-RANEO
  • El Elfo más desconocido: ELFO-RASTERO
  • El Elfo más educado y elegante: ELFO-RMAL
  • El Elfo más fuerte: ELFO-RTACHÓN
  • El Elfo más brillante: ELFO-SFORESCENTE
  • El Elfo más guapo: ELFO-TOGENICO
  • El Elfo más perro: ELFO- X TERRIER
  • El Elfo más apestoso y diario esta hasta atrás: ELFO-NDILLO
  • El Elfo que le gusta tener sexo a todas horas: ELFO-RNICADOR
  • El Elfo más didáctico: ELFO-MI
  • El Elfo más bohemio: ELFO-NETO
  • El Elfo mas ecologico: ELFO-TOSINTESIS
  • El Elfo mas mal pronunciado: ELFO-TOCHOP
  • El Elfo mas viejo: ELFO-SIL
  • El Elfo mas ordenado: ELFO-LIO
  • El Elfo nacido siempre fuerte: ELFO-RD

domingo, 1 de junio de 2008

Joder!!! Ñoños al Asecho

¿Porque será que cuando uno quiere hacerse un bien se hace un mal? Ahhh si todo estaba bien, para que tratar de cambiar. En este caso digamos que el bien del que hablo hacia mi solo tiene importancia en mi mundo virtual, o sea solo ñoñencias. El movimiento estuvo así, entre mis links hay un blog que es mi rival, el blogmember, y como rival quiero ir arriba en las estadísticas, entonces… por querer hacer cambios a mi blog para que fuera visualmente mejor, se corrigieron cosas que eran mejor como estaban.

Entonces... el asunto estuvo asi, elimine el icono de las estadísticas de motigo y lo sustituí por una imagen con el link de la pagina de estadísticas de ese día, para que se viera mas bonito, asi quedo, ahora veo mi blog y las estadísticas dándome cuenta que al hacer clic en la imagen, se enlaza a las estadísticas, pero del día 27 pasado y después de ese día ya no se contabilizaron las visitas, entonces que paso… que tengo cero visitas en 3 días, bueno, si han visitado el blog, pero no se reg8stro nada en la pagina de motigo y por lo tanto el member lleva mucha mas ventaja que yo en la tabla de posiciones (competencias entre ñoños, ya saben).

Era todo, se que no le importan a nadie, lo se, solo quería registrar esto para aclaraciones futuras, saludos.

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner