jueves, 31 de julio de 2008

Wanted (2008) R5 Xvid Descarga Directa

Si tienes poco dinero como para ir al cine y eres muy impaciente para esperar a que salga el rip originar, esta es una buena opción, me asombra la calidad de esta película, la piratería saca cada cosa que bueno... ahh... los subs se los debo.



Descargar Parte 1

Descargar Parte 2



Chequen la calidad ¿apoco no se ve bien chula?

Solo para aclarar algunos mitos, se dice que el R5 es un rip de dvd's rusos y así se tiene pensado, pero miren... según esto no son de dvd's rusos, si no que son películas sacados de los carretes de cintas que se utilizan en los cines, mas que nada se podría decir que son de las copias que se les mandan a críticos o algo asi escuche por ahí.

De ser así, porque tendría que salir un dvd primero en Rusia que en Estados Unidos que son las hacen.

viernes, 25 de julio de 2008

Siguiendo con Batman

¿Batimovil Transformer? ¡¡que bonito seria!!

jueves, 24 de julio de 2008

Actor de Batman acusado de atacar a su madre y a su hermana

El pasado domingo 20 de julio se presentó una demanda contra el actor de origen Gales que protagoniza la nueva aventura de Batman El Caballero de la Noche, Christian Bale de 34 años, nada mas y nada menos que por su madre y hermana en el Hotel Dorchester de Londres, en el que se hospedaba, por lo que lo han denunciado formalmente ante la policía de Hampshire, al sur de Inglaterra.

El Diario Sun dijo que la policía no interrogó al actor el lunes porque no quería interferir con el estreno de la cinta, en la que Bale da vida al héroe de capa negra. La policía declinó citarle antes “Ha sido una situación muy difícil, pero hubiera sido un error arruinar el estreno por una denuncia que no sabemos si está basada en la verdad. Sin embargo, el señor Bale será contactado lo antes posible, y será cuestionado sobre lo ocurrido”, según comento una fuente policial al diario ‘Sun’

La detención se produjo horas después de que Bale asistiera en la noche del lunes al estreno europeo del último filme sobre Batman, en el que estuvieron presentes sus compañeros de reparto Michael Caine, Maggie Gyllenhaal y Aaron Eckhart. Un portavoz de la policía londinense dijo que el actor fue liberado en las últimas horas, tras el pago de una fianza, mientras espera que se investiguen los cargos en su contra. Bale deberá comparecer ante las autoridades en septiembre.

Por lo pronto esperamos que todas estas acusaciones no sean mas que rumores que quieran opacar su imagen que ha ganado mucha popularidad a raíz de las películas de Batman, que en mi opinión queridos lectores, es el mejor Batman hasta ahora, o uno de los mejores.

miércoles, 23 de julio de 2008

¡¡¡Le Gane a la Guía Gay de Veracruz!!!

Jajaja por fin le gane a la Guía Gay de Veracruz, ¿lo ves Sam?… le pude ganar y… ¡momento! me adelanté mucho... pienso que si es que alguien ve este post, han de decir, “ ¿y a mi que diablos me importa?” si si, tiene razón pobre lector, yo se que debe importarle mas que pa’ puro diablo, pero como esto no es una democracia, y este post no es para nadie mas, dejare de escribir hasta que me canse.

Esto de ganarle a la guía gay, empezó a raíz de que el member dijo que algún día le ganaría, por lo cual me reí mucho de su comentario, porque ya parece que podrá ganarle a la guía gay con sus 2 entradas que tiene por día (exagero).

La Guia Gay de Veracruz es un blog que esta en las estadísticas de Ocio General en la que estamos registrados nosotros, y como tenia varias entradas pensamos que nunca le ganaríamos,y digamos que se creó una rivalidad entre el y yo.


Entonces ahora que de casualidad vi que estaba arriba en las estadísticas y el ... bueno ... el creo que nunca estará entre los primero 50... no que me queda mas que dedicarle este post para burlarme de el y restregarselo en la cara.
Claro que hago este post porque se que dificilmente me mantendre en esa pocision, por eso hay que aprovechar ahora que estoy ahi, porque mañana lo mas posible es que ya no :(

... ya me canse

martes, 22 de julio de 2008

Cosillas de Star Wars

¿¡Que dicen!?, bueno... aquí estoy de vuelta esperando postear mas seguido, se que he descuidado este sitio, pero como ultima mente hubieron varias entradillas, ya saben, pienso que así sera mas seguido (pobre iluso) y por eso me daré a la tarea de tener menos descuidado este blog, razones son muchas, pero la mas importante que para que me hago tonto es ... que tenia mucha flojera picarle a esta cosa, pero ya paso ese lapso puberto de que no quiero hacer nada nadamas porque si.

Espero ir a Mty otra vez ahorita que esta muy barato el pasaje, a ver si la otra semana me doy una vueltecita por allá, no le hace que talle toda mi cara sobre la pista de hielo tal como lo hizo mi desafortunado hermano, ahmmm queeee díaaa aquel.

lunes, 21 de julio de 2008

Crítica de Batman: El Caballero de la Noche (The Dark Knight)

Realizar una crítica no es fácil, y menos para una persona cualquiera que se sienta a escribir en un teclado de su casa, todo esto porque para realizar una verdadera ‘critca’ se necesita más que nada de una percepción profesional de las cosas que se desarrolla a lo largo de la peli.

Más que nada esta es una humilde opinión de una persona cualquiera, con gustos simplones si usted quiere mi querido lector que pueda toparse con esta ‘opinion’, pero con un tipo de gustos simplones que no se divierten con cualquier porquería que produce Hollywood.

Esta ocasión daré mi opinión sobre la esperadísima segunda parte de Batman, llamada El Caballero de la Noche (The Dark Knight) que se estreno el pasado Viernes a las 12:00 a.m. en una gran premier. En mi caso fui al Cinepolis que esta aquí en Cd. Victoria y como era de esperarse se vendieron todas las entradas para la premier.

Este pelicula ya batió record de taquilla en su primer fin de semana con 155 millones de dolarucos superando a Spider Man 3 como referencia con 151 millones de dólares. Muchas son las razones del éxito taquillero de la película, pero sin duda unas de las cartas mas poderosas de estas es la asombrosa interpretación del Guason (Joker) interpretada por el desaparecido actor Heath Ledger, pero eso mas adelante.


Ya para entrar en el tema, la película es simplemente ‘puff ‘(solo podría describirlo con groserías pero una regla de mi blog es no usarlas) excelentisisima, es una película inteligente y mas apegada a la realidad en comparación con las primeras cuatro películas que se han hecho de Batman que a pesar de que desbordaban emoción y efectos especiales, nunca perdían ese típico toque de héroes fantasiosos y caricaturescos, como por ejemplo, algunas preguntas que me hice cuando vi las peliculas que aun no me explico como:


  • ¿De donde sacan equipos tuning para los autos de la banda de los villanos?
  • ¿Donde encuentran constructoras dedicadas a hacer las guaridas secretas personalizadas con los colores y características de los archienemigos de Batman? (ejemplo: la guarida de dos personalizadas de Dos Caras y el gigantesco centro de mando del Acertijo).
  • ¿Dónde consiguen un sastre que haga uniformes para toda su banda?

A lo que me refiero es que, eso si fuera en la realidad simplemente no puedria ser, por lo que la película no pasa de ser un filme pensado en una audiencia joven basadas en comics para niños. En este caso y desde que creó Batman Inicia se le trato de dar un sentido mas apegado a la realidad, de que tal si existiera Batman, que usaría como defensa, que vehículos conseguiría y como haría para conseguirlos.

En esta segundo parte de la nueva versión de Batman dirigida por Christopher Nolan te sumerge en una atmósfera mas caótica que las pasadas, con una trama basado en problemas de intereses y corrupción en una ciudad Gótica (no tan gótica visualmente como las pasadas pero si mas corrupta y peligrosa) consumida por el crimen y la corrupción.

Al principio la película se puede volver un poco confusa, volviéndose más policíaca que superheroica, nada nuevo y nada diferente a la primera. Pero ahhh toda cambia casi a la mitad de la película cuando el Guasón empieza a hacer lo suyo, simplemente es majestuoso la forma que te envuelve la película en el caos creado por este villano que a nuestros ojos es apabullante.

La película sin duda alguna se la lleva el Guasón, un terrorista demente que simplemente hace el mal por placer. La determinación con que este villano aparece en la película no tiene nombre, es inteligente, determinante, decisivo, etc etc etc. No se ha visto hasta ahora en ninguna película de Batman un villano que haya causado tantos problemas como lo hizo el Guasón.

Anteriormente este papel fue interpretado por el actor Jack Nicholson, que si es cierto que interpreto de una manera excelente el papel de Guasón en la primer película de Batman, no le llega al personaje interpretado por Heath Ledger... pienso que se deberia principalemente a que el personaje de Nicholson fue un personaje que no deja de ser un comic de caricatura a comparación del personaje de Ledger.

Sin duda Ledger es el mejor Guasón y mas apegado a la realidad que pueda haber, un villano dotado de una inteligencia y habilidad para crear el caos de una forma como solo un demente pintado como payaso (es la forma en que la mafia lo describía) podría hacerlo. No por nada la actuación de Ledger en el personaje del Guasón muy posiblemente le valga la nominación al Oscar, convirtiéndose en uno de los favoritos para tener esta codiciada estatuilla.

La película en mi opinión es mas de lo que esperaba, se encuentra llena de acción y suspenso que te llevara a acabarte hasta las uñas de tus pies, además de que hay un elemento sorpresa que no me esperaba, eso porque afortunadamente trate de no ver trailers porque muchas veces pasan cosas que mejor hubiera sido no saberlas, en este caso no me esperaba ni por un momento la aparición de un personaje que mejor no les digo… ¬¬ aunque en otros lugares ya lo dijeron… pero bueno no seré yo quien lo diga a quien no lo sabe.

También hay ciertos puntos clave que te dan a pensar en la siguiente película, por ejemplo, se hablan de unos “gatos” y con la muerte de un personaje da a entrever la aparición del Acertijo

… ojalá que no solo sean mis paranoicas ganas de saber como será la siguiente peli :(


Para finalizar, la película es 100% recomendable (no para niños pequeños) para disfrutarse en el cine, no la vean pirata, no desperdicien la oportunidad de verla al 100 %, porque posiblemente no les guste (porque la mas de la mitad de la película es oscura y en un dvd pirata se ve pésima la oscuridad) y desperdicien una de las mejores películas del año (la mejor para mi).

Así que… ¡¡corranlen’ pa’ verla!!

Le doy seis cubos... excelente (yo le daria hasta 20 pero nadamas llego a seis)

miércoles, 9 de julio de 2008

¡¡Aolviback!!


¡¡Demonios!! había escrito un buen párrafo para ponerlo en este post y por azares del destino y falta de mantenimiento de la compu, se inhibió, reinicio, chafio e interrumpió la gran inspiración que llevaba ¡¡desgraciada mugre!! ... solo porque tenia mi pie dormido no le di una patada (lo cual hubiera sido contraproducente) para descargar mi coraje.
De todas formas y en resumidas cuentas, como pueden ver no he tenido mucho tiempo de actualizar el blog, muchas distracciones, días lluviosos y lue... mmm... bueno... en los días de lluvia hay mas tiempo de hacer cosas en la casa, pero casualmente encontraba algo entretenido en la tele y al diablo el blog.

Prometo que a mas tardar mañana o pasado lo actualizare (se que nadie espera la actualizacion pero por si las dudas) con alguna que otra tontera...

Pero por lo pronto como dijo mi compadre Arnold Shartzblabla alias el Termineitorsn' "I'BE BACK"

martes, 1 de julio de 2008

Por el Momento... Fuera de Servicio

Malditos trabajos de la escuela, son muy absorbentes, por el momento no he podido hacer los post que he querido, es mas, ni mi vídeo de cumple años que tanto había planeado, pero es que la verdad los maestros se ensañan encargando mucha tarea y no queda tiempo para otra cosa.

Lo mejor de todo es que ya llegaron las vacacioncitas (ujuyy) y los trabajos ya van de salida, nos vemos en unos cuantos a días gente que se topa con el blog.

saludos
E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner