miércoles, 15 de abril de 2009

Mujer Giratoria (Ilusion Optica)

Esta imagen esta presentada en la pagina de internet: Right brain vs. Left brain que muestra una figura de una mujer dando vueltas sobre una de sus piernas, según dice dependiendo hacia el lado que la veas girar es el hemisferio que mas utilizas.

Yo cuando la vi no me causo gran curiosidad, porque solo la vi girar en sentido de la manecillas del reloj y ya, pero cuando le mostré la imagen a mi hermano, ohh mi sorpresa, el la veía en sentido contrario al mío, al mismo tiempo que yo, y veía que a veces cambiaba de dirección. También se dice que si puedas verla para los dos lados tu ICQ es de 160 ¿será?

La imagen no es un fake ni cambie, cuenta con 36 fotogramas que se repiten consecutivamente.




Es dificil a veces hacer que cambie de direccion, pero... concentrate en el texto que estas leyendo y veras como la imagen cambia cuando la vez de reojo, intenta y veras.

0 Opiniones Cubicas:

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner