miércoles, 29 de abril de 2009

Cancelan el Estreno de X-Men

Hugh Jackman pospone su visita a Mèxico que tenia como proposito el estreno de la pelicula X-Men: Wolverine en el auditorio nacional para el dìa de hoy y debido a los brotes de virus de la inflenza porcina que se han estado presentando en nuestro paìs decidio acatar las normas de contingencia sanitaria.

La visita de Hugh Jackman sera reprogramada para los dias 12 o 13 de Mayo dependiendo de la agenda de trabajo del actor, independientemente de esto la pelicula se estrenara para el 14 de Mayo.

1 Opiniones Cubicas:

yOlis dijo...

holaa! pues suena buena la ideaa! mmm, no se si a la gente le interese saber de mi blog jaja pero pues va! cuenta conmigo! y pues no tengo ningun amigo que tenga blog =( o que yo sepa no...

y pues ahi me avisas que onda ehh que planes salen con el nombre y esas cosas...

saludos!

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner