martes, 28 de abril de 2009

Influenza y Psicosis en Cd. Victoria

Que onda mis lectores (que supongo que han de estar con su tapabocas) pues ya saben la tensión que se ha vivido ultimamente por el brote del P Virus (virus porcino), ya se que muchos lo tomamos a broma, en realidad no estamos acostumbrados a esto, para la gente es nuevo y le resulta difícil de creer, pero en fin; las medidas de higiene son mundiales y eso es innegable.


Aquí en victoria como en todo el país se suspendieron las clases en todos los niveles hasta el 6 de mayo o nuevo aviso dependiendo de la situación, al igual cerraron lugares concurridos, como tiendas de autoservicio, bibliotecas (bueno ese no es muy concurrido) iglesias y lo peor de todo y me ¡quiero morir! ¡¡cerraron los cines!! ¡¿porque porque?! solo un poco antes de la premier de Wolverine, es una desgracia ahora si estoy molesto con este virus.


En muchos casos es sugestión, ayer en mi trabajo a eso del mediodía la gente andaba como loca cuando se dio a conocer mas información, además por los dos muertos que hubieron aquí en la ciudad y algunos casos de niños con síntomas, y tal como en resident evil, reinó el caos, la gente no podía entrar, algunos no podíamos salir, ¡¡el colmo fue darme cuenta que nosotros no suspenderemos lavores!!.

¿ALguien me hablaba?


Aun así para la raza del país debemos tomar medidas de higiene, ya saben evitar saludar de mano, saludar de beso, el no lavarse las manos y menos comer en la calle (ya saben, gente cochina).
Es muy importante lavarse las manos, no tocarse la cara (ojos, nariz, parte de la boca) digamos que el virus uno mismo se lo lleva al organizmo con nustras manos, por eso hay que tener extrema precausion en ese caso.

Por cierto nos llego una lista ahí en el trabajo donde mencionaba algunos medicamentos que resultan contraproducentes al combatir los síntomas de la influenza que aquí les pongo abajo y dice así:



RIESGO DE MUERTEEl Ministerio de Salud a través de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria suspendió la distribución, manipulación, comercializació n denominada FENILPROPALAMINA.

La medida fue tomada después de que, (FDA), de Estados Unidos, constató que la sustancia provocó Efectos adversos FATALES (hemorragia cerebral). Está presente en 21 medicamentos, especialmente en los anti-gripales.

Los medicamentos suspendidos son los siguientes

1) Benadryl día y noche.

2) Contac

3) Naldecón Bristol

4) Acolde

5) Rinarín Expectorante

6) Deltap

7) Desfenil

8) HCl de fenilpropalamina

9) Naldex

10) Nastizol

11) Decongel Plus

12) Sanagripe

13) Descon

14) Descon AP

15) Descon Expectorante

16) Dimetapp

17) Dimetapp Expectorante

18) Ceracol Plus

19) Ornatrol

20) Rhinex AP

21) Contilén

22) Decidex

A todos los que estén utilizando cualquier medicamento de esta lista, que suspendan la medicación y consulten a su médico para mayores detalles.




Puede existir incredulidad, talvez muchos atribuyen esto a intereses politicos, sensacionalismo, etc, el exceptisismo no tiene limites, jeje, aun asi no debemos arriesgarnos y por lo menos, minimo hay que usar tapabocas ¿no?

¡Aprendan a mi!

0 Opiniones Cubicas:

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner