miércoles, 15 de abril de 2009

¡¡NO ESTABA MUERTO ANDABA DE PARRANDA!!


Señores y señoras, niños y niñas, afines y no a este su blog, hace unos momentos me vino un conocido dicho a la mente que dice; el que tiene tienda que la atienda y si no que la venda, entonces me resonó en la cabeza lo mismo, a diferencia que en vez de tienda es un blog. Admito que últimamente me resulta unaaaa webaaaaaaaaaaaa pero webaaaaaaaaaa moverle a estas cosas de la compu, es mas, odio estar sentado en la computadora, pero en esta noche de sana ocio me daré a la tarea de enmendar mi ya tan prolongado error.

No diré mas mentiras como suelo hace para excusarme, no tengo tareas, bueno si pero eso no son limitaciones para seguir con el blog, menos el ejercicio… pues soy un gordo sedentario, y… trabajo jajaja que risa la verdad jaja, no tengo, en fin, llegue a la conclusión de que soy un bueno para nada (valla hasta que lo admito).

Pero no desfallezcan mis queridos y olvidados lectores, esto tiene solución, en menos de lo que piensan dejare este blog todo guapo como siempre, ahh por cierto… estoy escribiendo un montón de estupideces, creo que es cierto que mueren las neuronas fácilmente porque se que no les importa un diablo si escribo mas o no en mi blog, pero… es mi fantasía creen en que si.

Pero como dijo el bohemio y filosofo del humor; Rafael Inclan “NO ESTABA MUERTO ANDABA DE PARRANDA, NO ESTABA MUERTO ANDABA DE PARRANDA”

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner