sábado, 18 de abril de 2009

Susan Boyle Nuevo Idolo de Internet


Como un final de película donde el personaje principal es un perdedor y después por giros del destino se redime hasta alcanzar el éxito, esta vez fue una realidad para la escocesa Susan Boyle, una desempleada y desaliñada mujer de 47 años que dejo conmocionado a todo el publico y jueces del Britain’s Got Talent tras su majestuosa interpretación del tema 'I dreamed a dream’, de ’Les Miserables’

Su aspecto descuidado y forma de ser ocaciono la burla unánime de un teatro que estaba a la expectativa de ver algo realmente ridículo. Sin embargo, esta mujer realizo el sueño de cualquier persona, dejando atónito a todo el publico que se encontraba presente, dejando en pie casi en su totalidad a un teatro que la aclamaba freneticamente.

Ha sido entrevistada por la CBS y por la CNN para el programa de Larry King, se espera una próxima aparición en el programa de Oprah Winfrey y hasta el “Washington Post” la ha llevado a su portada.



Hasta la fecha el video lleva mas de 30 millones de visitas (y contando) y su popularidad se extiende rapidamente.





¡¡Gusteau tenia razón!!





Refiriéndome a la celebre frase del chef Gusteau de la película Ratatoulle, que decía"cualquier puede cocinar" ¿pero a que se refiere esto? Tal como lo dijo Anton Ego "no todos pueden ser artistas, pero un artista puede venir de cualquier parte"

Tal fue el caso de esta mujer, que sin importar su apariencia, cautivo a el mundo entero, en lo personal este vídeo me conmueve y veo en el una lección de vida hacia nosotros, no dejarnos guiar por las apariencias.


0 Opiniones Cubicas:

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner