jueves, 25 de junio de 2009

¿ Johnny Depp habla sobre Batman 3?


La duda sobre el futuro de la franquicia Batman es incierta. El otro dia se anunciaba que el regreso del director Chris Nolan para Batman 3 no estaba claro, ya que sino había una buena historia, no estaba dispuesto a volver. Ahora, el actor Christian Bale no tiene muy claro tampoco si va a haber otra película, aunque si la hay, con o sin Nolan, él debe de hacerla por contrato.

Sinceramente no sé si veremos otra película de Batman -afirma Bale-. [Nolan] necesitaría encontrar una historia que sea lo suficientemente buena. Si no la encuentra, no ocurrirá [la película].

Mientras que Bale está obligado contractualmente a convertirse en batman en un total de tres películas, con Nolan no pasa lo mismo, y todo depende de la creatividad que consiga crear Nolan. De todas formas, Nolan está actualmente trabajando en “Inception” (ya se comentó una vez que le gusta intercalar proyectos) por lo que si Batman 3 finalmente se realiza, como poco no entraría en fase de producción hasta 2011.

Acto seguido le preguntaron a Bale si él haría la película si Nolan no regresase (una pregunta sin sentido debido a su contrato), y afirmó que no quiere ni considerar esa opción:

Ni siquiera quiero pensar en ello -dijo Bale-. No se si habrá una tercera.

A pesar de toda esta duda en torno al futuro de la única franquicia de DC Cómics que cuenta con cierta solidez, MTV le preguntó al actor Johnny Depp si haría de Enigma en la próxima película. A finales del año pasado se rumoreaba la posibilidad de que Depp se hiciese con el papel, y aunque todavía no se sabe que villanos veríamos en la tercera parte, el actor nunca se mostró demasiado reacio a la idea, y ahora incluso afirma que lo haría:

Parece que estaría bien. Siempre me gusto Enigma -comenta Johnny Depp-. Siempre me gusto Frank Gorshin (que es el acctor que hizo del villano en la serie de Batman de los 60). Frank Gorshin estaba brillante, siempre pensé que era un gran actor. Si llega la oportunidad, definitivamente lo haría.


Fuente: MTV

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner