domingo, 14 de junio de 2009

Braindead DvDRip (1992) [Español]

Para los amantes del cine gore les dejo esta producción considerada por algunos como la película mas sanguinaria de la historia.
Si eres una persona deseosa de zombis, tripas y entrañas saliendo por donde sea, entonces esta película es para ti.

Seudo critica

Actualizando el post quiero mencionar algunas cosas sobre esta película, reconozco que solo la subí por ciertas recomendaciones, pero, personalmente no la había visto, así que esos comentarios de que es la película mas sangrienta de la historia son puras poulchets (spanglish ehh).

Hace unas horas empece a verla, y a decir verdad me revente 1 hora viendola y digamos que tiene el estilo retro que buscaba en las películas de terror, peeerooo; conforme se va desarrollando se observan cosas en las que uno dice "ah chingao" y conforme avanza la película ese "ah chingao" se repite... ¡¡pero muchas veces!!

Como dice el comentario que esta ahi abajito (muy cierto) , esta película mas bien es chusca, no se que onda, ni quien la hizo, ni con que intención y ni quisiera saber. Tiene sangre, si, aunque a veces se ve muy... pero muy chafaa y la verdad no da nada, pero nada de asco ... hasta juraria que en lugar de sangre es shampoo banart o caprice de fresa, arghh.

El que la quiera bajar (si es que un interesado se topa con ella) bajela y mirela, pero de ahí a que sea la película mas sangrienta y terrorífica de la historia naaaaaaaaaa. Eso me pasa por hacerle caso a comentarios de ñoños seudo conocedores del cine gore.

Un buuu grande para esta peli, yo que tenia ganas de ver algo naco, ¡pero no hay que exagerar!

Después de toda esta palabreria he abajo la película


Por cierto, el español no es latino, si no, español de españa joder... tío gilipollas (o algo asi)

Titulo en Español
Tu madre se ha comido a mi perro
Genero
Terror/Gore
Pais
Nueva Zelanda
Duracion
90 minutos
Año
1992
Dierctor
Peter Jackson


Sinopsis

En los años 50, una expedición científica descubre un ratticus. Confinado el ejemplar en una jaula del zoológico, el animal escapará pasado un tiempo y morderá a la madre de Lionel. Eso sólo será el principio del horror…


Lionel, un joven neozelandés, se enamora de Paquita, una encantadora chica española. Por desgracia, la madre del muchacho, una mujer posesiva y egoísta no está dispuesta a compartir a su hijo con nadie... Persigue y espía a la pareja hasta que, accidentalmente, un extraño mono la ataca en el zoo. A consecuencia de las heridas, la mujer contrae un extraño virus que la impulsa a devorar carne cruda, llegando al extremo de comerse al perro de Paquita. A partir de ese momento, el virus comienza a extenderse por toda la ciudad, dando lugar a una auténtica orgía de sangre y vísceras. Así, los personajes más sórdidos y rocambolescos jamás imaginados harán lo posible para que Lionel se convierta en el plato fuerte de la fiesta.



Enlaces Megaupload


http://www.megaupload.com/?d=N60MAKYW
http://www.megaupload.com/?d=7E69YM8K
http://www.megaupload.com/?d=J2BMCY7F
http://www.megaupload.com/?d=80LD3942
http://www.megaupload.com/?d=OUNZWF97
http://www.megaupload.com/?d=8CY5IJ2X
http://www.megaupload.com/?d=TR629HVQ
http://www.megaupload.com/?d=48DOA0I4


(En caso que no enlaces no funcionen favor de reportarlo)

2 Opiniones Cubicas:

Lizzy dijo...

jojo ya veo ke si investigaste pero weno aunque si es gore esta pelicula, debo decir que como que da mas risa que nada, aparte de ser una parodia, ademas de que la sangre llega un momento en que se ve naranja ¿?, la mejor parte me parece que es la de la podadora (y se puede ver por youtube), de todas formas yo te recomiendo: Holocausto canival, Evil dead y el mago del gore

Jorge dijo...

Oye ya baje la peli, pero el ultimo archivo tiene un error.
podrias checarlo prfa?
Y por cierto esta película sí es gore pero es una vertiente del gore llamada splastick, se supone que sea un comica.
Gracias.

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner