jueves, 18 de junio de 2009

Hoy Cumplo Años


Pues si mi gente que a veces me lee, un dia como hoy hace 25 largos años, aqui en esta ciudad (Cd. Victoria) la señora Leticia dio a luz un hermoso y agraciado varon, lleno de dicha y buena salud, el mas hermoso, el mas carismatico y el menos lloron.

Desgraciadamente todo fue segun mi mamá :(

He llegado a la mitad del promedio de vida, otros 25 años mas sere todo un abuelo, aun joven para ser un anciano, pero viejo para ser un hombre, lo malo de esto es que 25 años se me pasaron como si fueran 10 o menos.

Ahora se han acabado los dias de ser un joven chico, yo siento que despues de los 25 uno brinca la barrera de ser aun un "joven de mami" para ser un joven maduro con responsalidades, lo peor de todo es que esto nunca va a mejorar, lo unico que me queda es aprender a vivir con ello.

De todas formas, me despido y ¡¡Feliz Cumple Años a Mi si señor!!

Aun asi felicidades a mi jaja.

2 Opiniones Cubicas:

S٥y DD dijo...

woralesssss...25 añotes en el prox año te alcanzo no te precoupes, me pasa igual veo a otras gentes y las veo bn grandes y me veo a mi tan pekeña, tan inocente Ja!...anyway... donde es la fiesta pues??? te mando una embarrada de pastel y un abrazo cariñoso por DHL...don´te worry, be happy... y ke todos tus sueños se materialicen y lo mejor de lo mejor siempre!

Lizzy dijo...

Para que no digas que no te felicite aunque fuera un poco tardecin jeje, pero weno haber si luego te invitas unos tamalitos de los que hace tu señora madre... saludines y seguimos por aki

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner