sábado, 20 de junio de 2009

Knowing (Presagio) [2009] [DvDRip] [800 mb] Descarga Directa

Tal vez algunos piensen que los post que he subido ultimamente han sido solo descargas, pero... son buenas películas, yo que culpa tengo que vengan casi todas al mismo tiempo, solo soy un humano :(

Dejandome de aclaraciones maricas quiero hacerles una pequeña recomendación acerca de esta película llamada Knowing o Presagio en Español.

Para mi simple y naco punto de vista me pareció una excelente película de ciencia ficción aunque se que a muchos no les gusto porque, si es verdad que tiene una serie de elementos muy... pero muy fumados, aun así, con todos estos elementos concebidos por los escritores después de echarse un churro de mota, surge esta película llena de mucha emoción.

Shhhhhh chale loco, que son esos monitos verdes


¿Alguien ha visto impacto profundo? ¿o Armaggedon? o talvez... ¿encuentros cercanos del tercer tipo? bien, entonces digamos que esta es una mezcla de ellas, con tintes de seriedad, ficción, sentimentalismos, etc. No lo se, talvez a mi lo que me atrapo es que tiene algunos tintes de películas de los años 70's, ¿recuerdan esas bandas sonoras retro que por si solas te daban miedo? Esta película esta llenas de ellas.

Que mas les digo, me hubiera gustado hacer una critica de película pero solo pongo mi punto de vista.





Sinopsis


Año 1958, unos niños guardan en una cápsula del tiempo varios documentos. Uno de ellos contiene extraños números. En el presente, John (Nicolas Cage), un profesor de astronomía, encuentra el documento sin entender su significado. Descubrirá que son fechas en las que han ocurrido cosas terribles e intentará evitar que se cumplan las predicciones futuras.



Titulo
Knowing
Direccion
Alex Proyas
Reparto
Nicolas Cage, Rose Byrne, Chandler Canterbury, Ben Mendelsohn
Año
2009
País
Estados Unidos

Genero
Thriller / Acción

Duracion Aproximada
121 min


Descarga por Rapidshare


Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4


Subtitulos


Aqui





Favor de reportar los links rotos

2 Opiniones Cubicas:

S٥y DD dijo...

ps está chido que te tomes la moestia de poner algo en tu blog ke te gusta es compartir tus cosas y eso c agradece, si gusta o no ps no es tu problem no???... yo soy mas romantik en pelis así bn ñoñas...saluditos

Anónimo dijo...

Hola... Gracias por la peli... solo un favor... como le pongo los subtitulos a la 2º parte de la peli? eso seria todo.. Gracias...

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner