domingo, 21 de junio de 2009

¿Recuerdan a la caricatura M.A.S.K (1985) ?

Hace mucho tiempo me estaba acordando de una caricatura de la cual recuerdo muy poco, solo recordaba que eran unos vehiculos los cuales se tranformaban en maquinas de batalla, uno del que mas recordaba era un auto rojo que sus puertas se abrian en forma de alas y obviamente volaba.

Despues trate de buscar en internet, pero nada, solo recuerdo que le llamaba Max y nadamas, pues en aquel tiempo yo tenia 3 o 4 años. Naturalemente mis busquedas fueron fracasos.

Pero si recuedo que habia una linea de juguetes la verdad muy buenos, pequeños vehiculos tranformables y monitos que usaban cascos. Yo tenia una que era una camioneta... que es la que esta abajo y afortunadamente encontre la imagen porque ya casi no me acordaba como era.



Esta en su interior escondia un avion rojo, que al igual podias meterle un solado dentro de el, lo mejor de todo es que en la parte trasera (la defensa) tenia un boton el cual aplanabas y crash!! se abria la camioneta mostrando su arsenal ... cuanta nostalgia.

Hace poco me dio el sentimiento e investigue de otra caricatura igual de los 80's y milagrosamente di con M.A.S.K (osea que era M.A.S.K y no Max) una exitosa caricatura de 1985, siendo mas o menos una mezcla entre G.I. Joe y Transformers.

M.A.S.K (Movile Armoured Strike Kommand), y en español la verdad desconzco el nombre , es un comando u organización lidereada por Matt Tracker, un millonario que con grandes recursos tecnologicos, formó este grupo para combatir a V.E.N.O.M (Vicious Evil Network Of Mayhem), siendo Mayhem el jefe de esta organización, cuya finalidad era cometir crímenes para enriquecerse ¿lindo no?

En fin cuantos no crecimos con estas caricaturas y sentimos nostalgia al ver fragmentos de ellas, para algunos mas veteranos (al rededor de 25 años) lograran entenderme, los mas jovenes que son de Bob Esponja para aca no sabran ni que onda nosotros.

Seria bueno que vieran el intro para que se les refresque la memoria

En mi muy personal punto de vista las caricaturas de antes tenían algo muy diferente a las de ahora, no se, seria su trama o su música del intro, o talvez que cualquier cosa nos gustaba, pero de algo estoy seguro; y es que las caricaturas actuales no les llegan a las de antes. En fin espero alguien haya recordado su infancia (si fue muy infeliz espero que no la hayan recordado jeje).

4 Opiniones Cubicas:

Anónimo dijo...

Yeah yeah
Ke epoca aquella
Esas si eran Buenas Cartoon´s

Y claro Yo tmb tenia action figures de M.A.S.K.
Tmb como olVIdar los DINOPLATIVOLOS-MAZINGER Z- MOTORATONES- VOLTRON- HALCONES GALACTICOS- LOS CAZAFANTASMAS-
ROBOTECH-ETC ETC

okey SALUDOOOOOOS

Anónimo dijo...

si ami no me llamaba la atencion porque teni unos 4 o 5 años de edad y me gustaban unas caricaturas mas de niños pero ahora si de hecho en youtube hay capitulos de la serie pero la mayoria estan en ingles ojala alguien suba mas en español.

Anónimo dijo...

The eighties was a great and wonderful era to have grown up in or lived in!
[url=http://www.theeightiesfashion.com/]eighties fashion[/url]

Anónimo dijo...

tienes razon esas caricaturas eran otro rollo bro bien por ti me paso igual el sentimiento ochentero....

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner