miércoles, 24 de junio de 2009

"Transformers 2: La Venganza de los Caidos" Crítica


Hace un momento acabo de llegar de ver la nueva película de Transformers, debo admitir que la primera parte no fue como lo esperaba, sin embargo estuvo "buena" solo eso. Para mi fortuna la segunda parte fue todo lo contrario, puedo decir que lleno mis expectativas, no todas, pero si la gran mayoría, tanto que a la salida del cine sentía ganas de subir a mi auto y gritar Autobots en marcha” ¡Oh si! Ya me hacía falta una película de estas.

No importó que durara mucho tiempo la película, fueron más de dos horas de acción y efectos especiales a lo lindo, que retebonitos se veían esos robots al transformarse.

Son muchos elementos que hacen a esta película una de las favoritas del verano, contiene acción bélica tal como soldados disparando contra los robots malvados, fuertes persecuciones y una que otra escena de acción con un humor un tanto tonto, pero que al final logra la misión de hacerte reír.

Transformers 2: Revenge of Fallen ó La Venganza de los Caídos (en inglishh pliss) es el nuevo titulo de esta segunda parte hecha por el mismísimo Michael Bay, claro que con ayuda del niño de Hollywood Steven Spielberg.

En esta ocasión la película tuvo elementos muy acertados para nosotros los fans, ya que deseábamos ver no solo a los vehículos transformarse, si no que también queríamos que las peleas fueran mas largas y emocionantes, además de que hubo una gran variedad de nuevos robots, puedo decir con certeza que nuestras demandas fueron escuchadas, gracias Bay.

Este parece de la caricatura de los Zoids

La película sinceramente es muy buena, tiene una trama que se desarrolla fácil y entendible, con ese humor un poco infantil que la caracteriza al ver carritos haciendo chistes propios de Shagy y Scooby, la verdad no causa mucho rechazo, puedo decir que es divertido, tonto si, pero divertido tambien.

Haciendo una sinopsis muy resumida de la película (como ya lo había comentado) esta vez los autobots han formado alianza con humanos (los soldados de la primer parte) para formar un equipo especial que tiene como misión cazar Decepticons escondidos en la Tierra, entre su misión se enteran que están buscando los fragmentos de la chispa suprema para descubrir una fuente de energon (muy conocido en la caricatura) y así tener el poder suficiente para que “Fallen” líder supremos de los Decepticons pueda tomar venganza.

Por su parte Sam descubre un fragmento del cubo en su bolsa, al entrar en contacto con el le da información que se transfiere a su mente, grabándole imágenes de mapas que contenían la información del sitio, más o menos como paso con su abuelo, razón por la cual es perseguido por los Decepticons quienes lo buscan por todos los medios a como de lugar.

Algo en lo que me quedo duda, y eso va para los que saben ingles, el titulo REVENGE OF FALLEN” se puede traducir como “LA VENGAZA DE LOS CAIDOS ¿cierto? tal como lo dice en español, pero… tomando en cuenta que el jefe Decepticon se llama “FALLEN” y que claro que quiere venganza, entonces, ¿acaso el titulo no podría ser “LA VENGANZA DE FALLEN” ? en fin, espero alguien explique.

El es Fallen

Como se pudo ver al final, quedo abierta la posibilidad para que haya una tercera parte, naturalmente no creemos que Michael Bay deje de explotar esta la cual le está dando muy buenos resultados.

Según he escuchado las criticas no han sido nada buenas para esta película, se hablo de que es lo mismo y que tiene huecos muy grandes en la trama y que no le resulto a Bay meter a la historia muchos robots, en fin, son profesionales y ven otros aspectos. Afortunadamente yo soy un amateur y soy mas simple, y con mi gusto amateur les puedo decir que vallan a verla, por lo menos esta muy entretenida, llena de acción, humor y efectos especiales.


- ¿Sabias que andan diciendo que nos les gustamos?

- Naa no hagas caso

1 Opiniones Cubicas:

S٥y DD dijo...

mm no definitivamente tanta ficción no es mi tipo...saluditos!

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner