domingo, 5 de julio de 2009

Anulemos nuestro Voto

Uniéndome a la noble causa de "Blogeros por el Cambio" me permito dirigirme a usted querido lector, para exortarle, pedirle, implorarle y humillarme a que por favor, pero por favor anule su voto.

¿Porque anular mi voto?

Creo que estamos hartos de siempre la misma historia, promesas y promesas, el mismo cuento de siempre de los candidatos "yo les prometo" jaja, me parece gracioso y a
la vez razonable lo que hacen, pero obviamente por ganar son capaces de rebajarse hasta lo mas vil, el problema no son tanto ellos, si no nosotros que permitimos que estas escenas se vean votación tras votación y queramos creer en algo que sabemos de ante mano que es pura mentira.

Solo pensemos, si las promesas fueran hechas realidad viviríamos en una metrópolis y tendríamos mas lana que los gabachos. Pero... pero... ¡hola! vivimos en México y el resultado siempre es el mismo 'nada'.

No nos dejemos llevar por las caras ambles de los candidatos o esas melodías heroicas de los spot publicitarios, mismos spot hechos con el dinero del pueblo y que atrae a grandes masas de personas ingenuas a seguirles el jueguito.





Me parece ridículo que usen recursos de la gente para convencer a la misma gente a votar por ellos, es ridículo. En mi trabajo (SEP) casi no tenemos material: tijeras, clips, grapas, hojas de maquina... ¡si hojas de maquina! ¿y porque esto? por lo mismo que la secretaria se quedo con muy poco presupuesto porque la mayoría de los recursos fueron destinados para las campañas políticas ¡y a mi que!

Ahora bien, mucho se ha dicho que no votemos, pero la solución no esta en no votar, si no que ir a votar y anular el voto como protesta.

Honestamente
no creo que tenga gran resultado, de hecho si los canditatos ganaran 2 votos a 1 con eso bastaria para tener otro zangano comiendo del pueblo, lo importante aqui es que dejemos ver la incorformidad explícita en las bolet
as.

Algo que tengo que resaltar, todos tenemos motivos y razones para votar o no votar, si el candidato es un pariente, amigo o simplemente esta seguro que es una buena persona, vote por el, lo malo aqui es dejarnos llevar solo por promesas, hay que abrir bien los oclayos mi lector, no hay que ser.

Mucha gente dice, 'pero me dieron despensas para que vote por ellos'

R:
Tomelas y haga lo que mas le convenga con ellas, pero no tenga miedo de anular su voto, recordemos que es libre y secreto.

Entonces ¿como anular tu voto?

Simplemente rayele de la manera que quiera en la boleta.




Pero ... ¡OJO MUCHO OJO!


Algo que nunca de los nunca se debe hacer es dejar en blanco la boleta ¿porque esto? bueno, vivimos en México donde tratándose de corrupción todo es posible, y corremos el riesgo que estos weyes llenen las boletas por nosotros (muy noble de su parte).

Por lo pronto valla levantese y vote 'asi'




Un poco tarde el post, creo a que cuatro horas de que se cierren las casillas y yo diciendo esto apenas ... jajaja, pero bueno, espero que algún huevon como yo que dejan las cosas para el ultimo se una a esta propuesta.




Atentamente: El Cubo Spot al servicio de la comunidad

0 Opiniones Cubicas:

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner