miércoles, 15 de julio de 2009

Rajaleeeeee!!!

¿Porque este articulo? Bueno, yo iba dentro del carro con mi ex-novia, nunca habia estado en un choque, la verdad nunca se piensa que uno participe en ese tipo de percances, bueno, ya me paso y es extraño, en fin, ahi esta el articulo del periodico, mi momento de fama.

PD: Los nombres y direccion son falsos.





Camión le pega a dos


El pesado vehículo no alcanzó a detenerse y choca a dos vehículos, cuyos conductores se encontraban en alto

Por Domingo Garza|



Un chofer de "Sabritas" provocó una carambola al estrellar el camión que manejaba contra dos vehículos que hacían un alto momentáneo.
Los hechos ocurrieron ayer a las 17:00 horas en el 8 Del Valle, según informó el perito de Tránsito local José Alfredo Fuentes Nava.

El Perito responsabilizó a Jaime Reyes Zamarripa, de 30 años de edad y con domicilio en la calle Victoria número 558 del fraccionamiento Industrial.
El chofer manejaba un camión Chevrolet modelo 2002 propiedad de "Sabritas" de norte a sur por la Calle 8.

Al llegar al cruce con la avenida Del Valle le dio alcance a un automóvil Volkswagen Derby modelo 2004, que tripulaba Juana María Pérez Domínguez Nava, de 20 años y residente en el 5 Allende y Abasolo.

Tras el encontronazo el coche fue proyectado contra una camioneta Cherokee modelo 1995, manejada por Javier Morales López, de 28 años de edad, domiciliado en la colonia ampliación López Mateos.

Las unidades afectadas se encontraban haciendo un alto momentáneo cuando ocurrió el accidente.
Por fortuna nadie resultó lesionado; los daños materiales fueron calculados en aproximadamente 25 mil pesos.

[14.07.2009]
E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner