martes, 28 de julio de 2009

Galeria de Frikis: Wendy Sulca

Y bien mis queridos lectores, reanudando después de mas de un año (y dije que solo tardaria una semana) con estos post llamados "Galería de Frikis" donde la intención es presentar a usted, si a usted querido lector; lo mas bajo, crudo y bizarro que circula por la red en cuanto a música se refiere.

En esta ocasión presentare una estrella del YouTube que no necesita presentación y que gracias a ella Perú es el numero 1 en el Top Friki de popularidad (para su desgracia)

Desde lo mas recóndito del Perú, con 8 años de edaadddd, siendo la promesa de su pueblo... ella es:


Wendy Sulca


De tan solo 8 años de edad (al menos asi dicen en el video) y originaria de las montañas del Perú llega esta niña levantando muy en alto la vergüenza de todo un país que lo único que quieren es que los dejen de identificar por medio de personajes frikis como Laura en América, La Tigresa del Oriente, Delfín, etc, etc, etc ,etc ,etc ,etc.


Para mala suerte ese país los han etiquetado como un país tercermundista y de nula calidad musical gracias a este tipo de vídeos que solo han exaltado la pobreza de un pueblo.

Lectores, tienen que ver el vídeo que lanzo a la fama a esta niña que por cierto supera el millón de visitas (vaya que es famosa la niña)



Es obvio que la niña no tiene talento, voz si tiene... pero horrible, además ese pequeño niño predicador baila horrible. Es cierto que la niña ha sufrido mucho en su vida personal y 'producciones Dany' en venganza quiere que nosotros también suframos por eso.

Por ultimo veamos una de las tantas versiones de este vídeo, en este caso la mejor que se ha hecho (jaja es porque yo lo hice) que se titula: George vs Wendy Sulca donde vemos como Mr. Danger arregla las cosas solo como el sabe hacerlo.

1 Opiniones Cubicas:

S٥y DD dijo...

justamente ayer vi ese video y hasta de malas me puso que asco!!! o sea a parte, la rola de la cerveza ke onda con este mundo?????? pero bueno ojala Dios no me castigue con una hija ke tenga la voz de esta escuincla iugggg

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner