miércoles, 15 de julio de 2009

MacGyver


¿Alguien se acuerda de MacGyver? Jaja pero como no acordarse de ese personaje poseedor de gran carisma y destreza con armas sencillas. Un gran personaje de fama mundial, icono de una generación, o, ¿cuantos no nos acordamos de MacGyver al ver una navaja? Es tanto como relacionar al box con Rocky, fueron personajes muy originales que marcan la época.

La serie empezó en
1985 durando 7 años, los que nacieron por ahí del 84 como yo sabrán lo que hablo.


Hablemos un poco de el

MacGyver (Richard Dean Anderson) es muy famoso por ser muy habilidoso en improvisar artefactos con elementos muy simples como: chicles, clips, mecheros, neumáticos, etc. y su inseparable navaja suiza multiusos.


Es un agente secreto cuya arma más peligrosa es su inteligencia. Con tan sólo su mochila repleta de diversos objetos normales y corrientes, siempre es capaz de fabricar toda clase de elementos y escapar de todos los peligros que se topan en su camino, tanto en sus diversas misiones como en su vida cotidiana. Tiene parte de boyscout y otra parte de genio. Nunca usa armas de fuego y siempre evita matar a alguien.


¿Se acabo MacGyver y se hizo pobre?

No, nada de eso, actualmente es propietario de la productora Gekko Films, que produce la serie Stargate SG-1 de la que él fue protagonista.


Tiempos idos y jamas volvidos ¡¡ I ñor !!


Chequen el intro por si solo se acuerdan del nombre pero no de la serie





Fuente: Un poco de Wikipedia
E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner