miércoles, 9 de septiembre de 2009

Google y Hasbro lanzan 'Monopoly City Streets' el día de hoy


Tal vez algunas personas afines a los juegos de mesa recordaran sollozadamente juegos como el Turista Mundia de la firma Monte Carlo, juegos de estrategias financiera que te podía quitar horas (literal) de tu tiempo.

De hecho esta versión se ha actualizado, recuerdo que había carta y telegrama en el turista, claro que ahora la versión mas moderna tiene un e-mail y sms ¡ehh que onda!.

Para muchos estos juegos resultan ser adictivos, ya que sientes herido tu orgullo financiero y estrategico ante las burlas y escarnios de tus compañeros de juego :(

Claro que todo se moderniza y Google lo sabe mejor que nadie y lanzará la versión online de Monopoly.


El gigante de internet ha formado alianza con Hasbro fabricante del juego de mesa, para crear sta versión, que tendrá por nombre Monopoly City Streetsy saldrá al mercado el 9/9/09 o sea... hoy.


El gran atractivo de esto es que ahora los jugadores no se limitaran a comprar condominios impuestos por el juego si no podrán comprar todo, ¿todo? si todo, podrán ser dueños de cualquier calle del mundo (incluyendo la suya) ; claro, si esta en Google Maps puede ser tuyo.


Uno parte con una suma de 3 millones de dolarucos con lo que podrás construir condominios como hoteles, casas, incluso estadios de futbol. Por fin podrás sacar adelante a tu colonia (aunque sea en un mundo virtual)


Este juego promete ser otra nueva forma de adicción para los usuarios de internet, valla que locos, como avanza la tecnología.

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner