viernes, 4 de septiembre de 2009

Rejurgitando: Fuerza G ( G - Force ) 1972

Que tal mis olvidados lectores, vagando en mi tiempo de ocio por youtube, di con una caricatura que en mi opinión eran de las mejores de aquellos tiempos, claro que yo la vi en los 80's; ahh pero como me trae recuerdos, se trata de la Fuerza G.

¡¡No, esa Fuerza G nooo!!

Mis lágrimas casi brotaban sin cesar al ver el intro de esta caricatura de la que casi no recordaba nada mas que solo el nombre.

Para mis mas jóvenes lectores que seguramente están pensando en la Fuerza G de Disney donde los protagonistas son hamster radiactivos, pues no, la Fuerza G que me pone nostálgico es una caricatura de los años 70's donde cinco agentes secretos luchaban contra las fuerzas del mal disfrasados de aves ( ¡¡asuuu!! ).

¿Díganme a quien no le vienen recuerdos de la niñez, ehh?


Miren y lloren mi nostálgicos lectores



Claro que me dio coraje cuando supe que una película con el nombre de Fuerza G iba a salir en el cine y que no precisamente eran mis 5 emplumados amigos.

0 Opiniones Cubicas:

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner