viernes, 25 de diciembre de 2009

¡Ohh Amarga Navidad!

¿Alguna vez han pasado por situaciones en las que dejan de tomar la decisión correcta por tomar la mas atractiva, no la mejor, pero la mas atractiva y al final resulta que no fue lo mas acertado que debieron hacer?

Espero que no mis queridos lectores, así que déjenme contarles de forma breve mi trágica navidad para desahogar un poco la ira contenida en mi.


Parodiando más o menos el conocido comercial de una tarjeta de crédito de la que no recuerdo el nombre ¿Visa? ¿American? ¿Guardadito? no lo se pero dice más o menos así:


Xbox 360: $ 3000

Control extra: $ 800

Rock Band con accesorios: $ 2,200

Lips (Karaoke): $ 700

Fifa 09 (usado): $ 4,50

2 juegos rentados: $ 90

Pantalla LCD: 10,000


Que tu consola Xbox falle exactamente el día de navidad, no tiene madre


Es increíble que haya pasado eso precisamente este día, ¡porque! ¿Por qué no mañana? ¿Por qué no pasado? ¿Por qué talvez 2 meses después? ¡Dímelo Santa que quieres de mi!




¡Si tengo que regalarme aparatos electrónicos porque el maldito viejo regordete nunca lo hizo, porque me los quita! ¿a el le costo algo? ¡que le importa! ¿Cuál es la moraleja o el significado de todo esto! Pero me da igual me enfocare solo en lo malo. ¿ver el lado bueno? Naaaa que mediocre jsjs.


Aclaro que ya no soy muy fanático de las consolas de vídeo juegos pero… ¿jugar de vez en cuando no daña a nadie verdad?


Otra cosa es que por lo general cuando tengo vacaciones no tengo mucho que hacer, por eso decidí comprar la consola para pasar esos ratos cuando se agotan las opciones.


De hecho decidí no acompañar a mi familia a casa de mi abuela por quedarme a hacer trabajo de perro “cuidar la casa” y claro pensaba desvelarme en c

ompañía de mi hermano y uno que otro amigo jugando mi Xbox como todo buen ñoño.


Ohh sorpresa, me despierto en la mañana para avanzar un juego que rente y tenia que entregar mañana “Batman Arkham Asylum”.


Aquí el meollo del asunto y la razón de mi amargura, cuando prendí el Xbox empezaron a parpadear y encendieron 2 luces rojas ¿luz roja? ¡así es! Las dichosas luces rojas que tanto han machacado a los ñoñoboxers.



Después marco un tal error E 64 ¿Qué es? Creo que es un error del lector, así que hablamos a soporte Xbox y todo lindo, contesto un argentino con

voz sensual el cual me dio la impresión que hablaba a una hot gay line y no a soporte Xbox.


No es nada del otro mundo, solo mando mi consola y en 3 semanas me llega una nueva, ohh si que lindo, pero… 3 semanas es mucho, mi intención de comprar la consola para las vacaciones no cumplirá su cometido, me llegara cuando regrese al trabajo y escuela y no tengo tiempo ¡ya para que!


Ahora estoy en mi casa viendo la tele y sin nada que hacer, mejor me hubiera ido con mis papas a la casa de mi abuela. Recuérdenme nunca poner la confianza en un aparato de esos.


Por si alguien llegara a ver esto y les pasa lo mismo que a mi de las luces rojas, recuerden que tiene garantía de 3 años con Microsoft, solo es cuestión de llamar y enviarlo y del resto ellos se encargan sin costo alguno.



Algo que he escuchado es que una persona que se dedica a arreglar consolas de videojuegos aquí en mi ciudad cobraba 1,000 pesos por “reparar la consola del Xbox 360” cuando tenía el problema de las luces rojas (problema que tuvieron muchos Xbox).


Lo único que hacia este hombre era hacer valida la garantía y ya, ósea, que la persona afectada le pagaba 1,000 pesos por algo que ella pudo haber hecho, claro que este hombre no iba a decir que simplemente lo mandaba a garantía, ¡claro! ¿si no como se iba a embolsar todos esos miles de pesos de tantas personas que acudían a el?


Así que tengan mucho cuidado mis lectores y lean e infórmense antes de desembolsar la lana.


Creo es todo mis queridos lectores, como podrán ver estoy verdaderamente aburrido, si no como es que actualizo este blog si no es porque no tengo nada que hacer, jaja, pero bueno, me resisto a dormir, me hice la idea de desvelarme y lo hare.


Sin mas que decir les una muy feliz navidad con sus seres queridos que sabiamente no los cambiaron por diversiones electrónicas como yo lo hice erradamente.



FELIZ NAVIDAD para ustedes y AMARGA NAVIDAD PARA MI



E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner