martes, 29 de diciembre de 2009

Trailer "El Nuevo Karate Kid" (2010)

¿Quien de nosotros podríamos decir que no nos ha gustado Karate Kid? Vaya que ya es un icono y parte de la cultura ¿quien no ha puesto el apodo de Señor Miyagui a algún hombre mayor con rasgos japoneses? o ¿quien no ha imitado la patada de la grulla alguna vez?


Verdaderamente es una película que se ha quedado entre las favoritas de la gente.

Hace poco me entere que habría una nueva versión de Karate Kid solo que esta vez a Daniel Larusso lo interpretaría el hijo de Will Smith "Jaden Smith" y a El Sr. Miyagui "Jackie Chan", cosa que pues no me pareció del todo pues los personajes son un poco diferentes a como los conocemos.

Ahora me he topado con el trailer el cual a mi parecer no tiene que ver con las película originales salvo que nuevamente es un oriental quien entrena a un niño inadaptado.

Pero hay que reconocer que el trailer es muy bueno, tal vez si comparamos la película con la original saldría perdiendo, pero viéndolo como una historia individual puede ser muy buena, esperemos así sea.





Por cierto nunca pude configurar la ventana del video para que no se saliera del limite, no se que sera, se ve feo pero que mas da.

1 Opiniones Cubicas:

Jet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner