miércoles, 29 de abril de 2009

Cancelan el Estreno de X-Men

Hugh Jackman pospone su visita a Mèxico que tenia como proposito el estreno de la pelicula X-Men: Wolverine en el auditorio nacional para el dìa de hoy y debido a los brotes de virus de la inflenza porcina que se han estado presentando en nuestro paìs decidio acatar las normas de contingencia sanitaria.

La visita de Hugh Jackman sera reprogramada para los dias 12 o 13 de Mayo dependiendo de la agenda de trabajo del actor, independientemente de esto la pelicula se estrenara para el 14 de Mayo.

martes, 28 de abril de 2009

Influenza y Psicosis en Cd. Victoria

Que onda mis lectores (que supongo que han de estar con su tapabocas) pues ya saben la tensión que se ha vivido ultimamente por el brote del P Virus (virus porcino), ya se que muchos lo tomamos a broma, en realidad no estamos acostumbrados a esto, para la gente es nuevo y le resulta difícil de creer, pero en fin; las medidas de higiene son mundiales y eso es innegable.


Aquí en victoria como en todo el país se suspendieron las clases en todos los niveles hasta el 6 de mayo o nuevo aviso dependiendo de la situación, al igual cerraron lugares concurridos, como tiendas de autoservicio, bibliotecas (bueno ese no es muy concurrido) iglesias y lo peor de todo y me ¡quiero morir! ¡¡cerraron los cines!! ¡¿porque porque?! solo un poco antes de la premier de Wolverine, es una desgracia ahora si estoy molesto con este virus.


En muchos casos es sugestión, ayer en mi trabajo a eso del mediodía la gente andaba como loca cuando se dio a conocer mas información, además por los dos muertos que hubieron aquí en la ciudad y algunos casos de niños con síntomas, y tal como en resident evil, reinó el caos, la gente no podía entrar, algunos no podíamos salir, ¡¡el colmo fue darme cuenta que nosotros no suspenderemos lavores!!.

¿ALguien me hablaba?


Aun así para la raza del país debemos tomar medidas de higiene, ya saben evitar saludar de mano, saludar de beso, el no lavarse las manos y menos comer en la calle (ya saben, gente cochina).
Es muy importante lavarse las manos, no tocarse la cara (ojos, nariz, parte de la boca) digamos que el virus uno mismo se lo lleva al organizmo con nustras manos, por eso hay que tener extrema precausion en ese caso.

Por cierto nos llego una lista ahí en el trabajo donde mencionaba algunos medicamentos que resultan contraproducentes al combatir los síntomas de la influenza que aquí les pongo abajo y dice así:



RIESGO DE MUERTEEl Ministerio de Salud a través de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria suspendió la distribución, manipulación, comercializació n denominada FENILPROPALAMINA.

La medida fue tomada después de que, (FDA), de Estados Unidos, constató que la sustancia provocó Efectos adversos FATALES (hemorragia cerebral). Está presente en 21 medicamentos, especialmente en los anti-gripales.

Los medicamentos suspendidos son los siguientes

1) Benadryl día y noche.

2) Contac

3) Naldecón Bristol

4) Acolde

5) Rinarín Expectorante

6) Deltap

7) Desfenil

8) HCl de fenilpropalamina

9) Naldex

10) Nastizol

11) Decongel Plus

12) Sanagripe

13) Descon

14) Descon AP

15) Descon Expectorante

16) Dimetapp

17) Dimetapp Expectorante

18) Ceracol Plus

19) Ornatrol

20) Rhinex AP

21) Contilén

22) Decidex

A todos los que estén utilizando cualquier medicamento de esta lista, que suspendan la medicación y consulten a su médico para mayores detalles.




Puede existir incredulidad, talvez muchos atribuyen esto a intereses politicos, sensacionalismo, etc, el exceptisismo no tiene limites, jeje, aun asi no debemos arriesgarnos y por lo menos, minimo hay que usar tapabocas ¿no?

¡Aprendan a mi!

La "sobrina" del General Lazaro Cardenas


Jajaja muy buena la denuncia que hace esta chica a las autoridades Tampiqueñas

sábado, 25 de abril de 2009

Mexican Lions


Por el tema tan escuchado de la inseguridad se han estado ofreciendo unos mexican lions, para cuidar los negocios y hogares de los capitalinos, un perro no basta se necesita algo mas fuerte.


Separare uno para mi ¿como ven?





Este es la foto de uno visto afuera de una ferreteria
















¡¡Guauu!!



El Wii para mujeres; Shii

viernes, 24 de abril de 2009

Evoluciòn del Logo de Batman

jueves, 23 de abril de 2009

Algunas Imagencillas

Cabello sin remedio
Nacadas



Y esta; como resolver un cubo rubik.

sábado, 18 de abril de 2009

Susan Boyle Nuevo Idolo de Internet


Como un final de película donde el personaje principal es un perdedor y después por giros del destino se redime hasta alcanzar el éxito, esta vez fue una realidad para la escocesa Susan Boyle, una desempleada y desaliñada mujer de 47 años que dejo conmocionado a todo el publico y jueces del Britain’s Got Talent tras su majestuosa interpretación del tema 'I dreamed a dream’, de ’Les Miserables’

Su aspecto descuidado y forma de ser ocaciono la burla unánime de un teatro que estaba a la expectativa de ver algo realmente ridículo. Sin embargo, esta mujer realizo el sueño de cualquier persona, dejando atónito a todo el publico que se encontraba presente, dejando en pie casi en su totalidad a un teatro que la aclamaba freneticamente.

Ha sido entrevistada por la CBS y por la CNN para el programa de Larry King, se espera una próxima aparición en el programa de Oprah Winfrey y hasta el “Washington Post” la ha llevado a su portada.



Hasta la fecha el video lleva mas de 30 millones de visitas (y contando) y su popularidad se extiende rapidamente.





¡¡Gusteau tenia razón!!





Refiriéndome a la celebre frase del chef Gusteau de la película Ratatoulle, que decía"cualquier puede cocinar" ¿pero a que se refiere esto? Tal como lo dijo Anton Ego "no todos pueden ser artistas, pero un artista puede venir de cualquier parte"

Tal fue el caso de esta mujer, que sin importar su apariencia, cautivo a el mundo entero, en lo personal este vídeo me conmueve y veo en el una lección de vida hacia nosotros, no dejarnos guiar por las apariencias.


jueves, 16 de abril de 2009

Watchmen al estilo Simpsons

miércoles, 15 de abril de 2009

El Video mas Hermoso del Mundo



Nuevamente ofendiendo su intelecto del dejo este hermoso y relajante video.

Mira y escucha

Mujer Giratoria (Ilusion Optica)

Esta imagen esta presentada en la pagina de internet: Right brain vs. Left brain que muestra una figura de una mujer dando vueltas sobre una de sus piernas, según dice dependiendo hacia el lado que la veas girar es el hemisferio que mas utilizas.

Yo cuando la vi no me causo gran curiosidad, porque solo la vi girar en sentido de la manecillas del reloj y ya, pero cuando le mostré la imagen a mi hermano, ohh mi sorpresa, el la veía en sentido contrario al mío, al mismo tiempo que yo, y veía que a veces cambiaba de dirección. También se dice que si puedas verla para los dos lados tu ICQ es de 160 ¿será?

La imagen no es un fake ni cambie, cuenta con 36 fotogramas que se repiten consecutivamente.




Es dificil a veces hacer que cambie de direccion, pero... concentrate en el texto que estas leyendo y veras como la imagen cambia cuando la vez de reojo, intenta y veras.

¡¡NO ESTABA MUERTO ANDABA DE PARRANDA!!


Señores y señoras, niños y niñas, afines y no a este su blog, hace unos momentos me vino un conocido dicho a la mente que dice; el que tiene tienda que la atienda y si no que la venda, entonces me resonó en la cabeza lo mismo, a diferencia que en vez de tienda es un blog. Admito que últimamente me resulta unaaaa webaaaaaaaaaaaa pero webaaaaaaaaaa moverle a estas cosas de la compu, es mas, odio estar sentado en la computadora, pero en esta noche de sana ocio me daré a la tarea de enmendar mi ya tan prolongado error.

No diré mas mentiras como suelo hace para excusarme, no tengo tareas, bueno si pero eso no son limitaciones para seguir con el blog, menos el ejercicio… pues soy un gordo sedentario, y… trabajo jajaja que risa la verdad jaja, no tengo, en fin, llegue a la conclusión de que soy un bueno para nada (valla hasta que lo admito).

Pero no desfallezcan mis queridos y olvidados lectores, esto tiene solución, en menos de lo que piensan dejare este blog todo guapo como siempre, ahh por cierto… estoy escribiendo un montón de estupideces, creo que es cierto que mueren las neuronas fácilmente porque se que no les importa un diablo si escribo mas o no en mi blog, pero… es mi fantasía creen en que si.

Pero como dijo el bohemio y filosofo del humor; Rafael Inclan “NO ESTABA MUERTO ANDABA DE PARRANDA, NO ESTABA MUERTO ANDABA DE PARRANDA”

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner