miércoles, 23 de septiembre de 2009

Uno que otro chiste



El Melate


Vieja ¿ tu que harías si me sacara el MELATE?

La vieja con cara malisiosa y pensativa le contesta...

"Pues Te quitaría la mitad y te dejaría definitivamente..."

...y él le dice:

¡¡ah!! bueno pues que crees???


¡¡Que me saque veinte pesos,en el MELATE así que ten tus diez y rumbale mucho desgraciada !!



MORALEJA: Eso le pasa a las viejas por interesadas!




La competencia


El público mira desde un puente, por debajo del cual pasan los botes en una competencia internacional.


Al pasar la primera embarcación un grupo de arriba les grita:
Remen huevones hijos de su pinche madre ! Perros de mierda !!!

Los remeros miran extrañados y continúan sin decir palabra.
Pasa el segundo bote y los de arriba del puente, hacen y dicen lo mismo:
¡Bola de jotos ! Muevanse huevones que no salvan ni a su madre !!!!

Los del bote miran asustados y siguen.
Pasa la embarcación que venía en tercer lugar y los de arriba otra vez continúan con sus improperios:

!!!Jodidos chingados ! Remen culeros , hijos de la chingada !!!

Uno de los remeros del tercer bote contesta:

¡¡¿¿¿ Porqué no te vas a chingar a tú madre , pendejo de ******... Baja tu a remar si eres tan cabrón, hijo de tu **** madre !!!

Y los del puente gritan :

¡¡ Son esos, son esos !! ¡¡¡¡¡Mé-xi-co.....Mé-xi-co.....Mé-xi-co !!!!!





ADVERTENCIA

El siguiente chiste contenia material explico, favor de haberlo visto bajo su propio riesgo

jueves, 10 de septiembre de 2009

Aprende Yoga Bebiendo








miércoles, 9 de septiembre de 2009

Monopoly City Streets esta caido en su primeras horas


Como comentabamos en el post anterior el dia de hoy Google lanza Monopoly City Streets basada en Google Maps y para mala suerte está caido en su primer día de vida.

Debido a la gran cantidad de visitas desde todo el mundo, la web de Monopoly City Streets no soportó la avalancha de usuarios en su primera hora de vida, y actualmente está caído el server.

En Twitter, mucha gente está reportando que quiere entrar en la web de Monopoly City Streets , y la misma no responde, y se pueden leer varios comentarios cómo: "Google Monopoly City Streets: Down on Launch Day".

Google y Hasbro lanzan 'Monopoly City Streets' el día de hoy


Tal vez algunas personas afines a los juegos de mesa recordaran sollozadamente juegos como el Turista Mundia de la firma Monte Carlo, juegos de estrategias financiera que te podía quitar horas (literal) de tu tiempo.

De hecho esta versión se ha actualizado, recuerdo que había carta y telegrama en el turista, claro que ahora la versión mas moderna tiene un e-mail y sms ¡ehh que onda!.

Para muchos estos juegos resultan ser adictivos, ya que sientes herido tu orgullo financiero y estrategico ante las burlas y escarnios de tus compañeros de juego :(

Claro que todo se moderniza y Google lo sabe mejor que nadie y lanzará la versión online de Monopoly.


El gigante de internet ha formado alianza con Hasbro fabricante del juego de mesa, para crear sta versión, que tendrá por nombre Monopoly City Streetsy saldrá al mercado el 9/9/09 o sea... hoy.


El gran atractivo de esto es que ahora los jugadores no se limitaran a comprar condominios impuestos por el juego si no podrán comprar todo, ¿todo? si todo, podrán ser dueños de cualquier calle del mundo (incluyendo la suya) ; claro, si esta en Google Maps puede ser tuyo.


Uno parte con una suma de 3 millones de dolarucos con lo que podrás construir condominios como hoteles, casas, incluso estadios de futbol. Por fin podrás sacar adelante a tu colonia (aunque sea en un mundo virtual)


Este juego promete ser otra nueva forma de adicción para los usuarios de internet, valla que locos, como avanza la tecnología.

Novedades en el 9/9/9

He aquí algunos eventos que se celebraran en este día

1. El día del amor eterno se celebra hoy: 09/09/2009


Los chinos, grandes amantes de la numerología, consideran que hoy, 9 de septiembre de 2009, es un día propicio para casarse al estar ...


2.- Se estrena "9" pelicula de Tim Burton al estilo Jack.


La cinta 9, película producida por Tim Burton, ( donde obviamente se ve su influencia), y dirigida por Shane Acker , creándose una combinación impactante. La elección de la fecha de estreno no fue accidental, pues de ese modo queda para el 9 -09-09, lo cual no se cumplirá en los demás países.

3.- Sale a la venta el juego de "The Beatles Rock Band"


El paqueteLimited Edition solo incluirá el bajo Höfner de Paul McCartney, la bateria Ludwig de Ringo Starr, un micrófono wireless con se parante.

Las guitarras Rickenbacker 325 de John Lennon y la Gretsch Duo Jet de George Harrison se venderán por separado por un precio de $100 cada una. Además, se sabe que el próximo 10 de Octubre (día en el que Lennon cumpliría 69 años) saldrá a la venta una nueva guitarra de edición especial, se trata de la guitarra Fender de John.

El 09/09/09 llega un Monopoly gigantesco


En pocas horas, cuando sea el 09/09/09, habrá varios anuncios y lanzamientos. Apple tiene algo preparado, y Google lanzará su Monopoly City Streets, una versión a escala gigantesca del clásico juego de mesa Monopoly. Será un inmenso todos contra todos global, sobre los mapas de todo el mundo de Google Maps. Los jugadores iniciarán el juego con ficticios tres millones de dólares para comprar la calle del planeta que quieran.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Crepusculo, el final que todos esperabamos



Con el permiso del blog de Pacman ha Muerto le tome prestada esta imagen, jaja bueno yo la verdad no soy fan de la saga, pero considero que son buenas películas y creo que seria interesante ese final.

sábado, 5 de septiembre de 2009

¡Michael Jackson no esta muerto!

¡Michael Jackson no esta muerto, lo vieron bailando dos veces!

Una en la colonia Mainero aqui en mi ciudad (Cd. Victoria, Tamaulipas)




Y esta otra fue grabada unos dias despues





¡Esta bien esta bien me descubrieron¡
No lo pude resistir



¿Porque la seleccion mexicana no mete goles?

Aquí la respuesta a la incógnita de cada aficionado mexicano por el mal desempeño de la selección a lo largo de la historia.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Rejurgitando: Fuerza G ( G - Force ) 1972

Que tal mis olvidados lectores, vagando en mi tiempo de ocio por youtube, di con una caricatura que en mi opinión eran de las mejores de aquellos tiempos, claro que yo la vi en los 80's; ahh pero como me trae recuerdos, se trata de la Fuerza G.

¡¡No, esa Fuerza G nooo!!

Mis lágrimas casi brotaban sin cesar al ver el intro de esta caricatura de la que casi no recordaba nada mas que solo el nombre.

Para mis mas jóvenes lectores que seguramente están pensando en la Fuerza G de Disney donde los protagonistas son hamster radiactivos, pues no, la Fuerza G que me pone nostálgico es una caricatura de los años 70's donde cinco agentes secretos luchaban contra las fuerzas del mal disfrasados de aves ( ¡¡asuuu!! ).

¿Díganme a quien no le vienen recuerdos de la niñez, ehh?


Miren y lloren mi nostálgicos lectores



Claro que me dio coraje cuando supe que una película con el nombre de Fuerza G iba a salir en el cine y que no precisamente eran mis 5 emplumados amigos.

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner