lunes, 30 de mayo de 2011

Recordando viejas etapas

Buenos días gente, después de mas de un año de no ponerle atención a mi blog hoy me doy a la tarea de no dejar que el 2011 se vaya en blanco pero wey! como pasa el tiempo, para ser sincero me dejó de interesar esta movida de los blogs, postear información que seguramente otras personas ya han posteado y eso sin contar que la popularidad de los blogs aun aumentado demasiado y eso de formar parte del montón ya no me animó mucho.

Me doy cuenta como pasa el tiempo y como cambia la manera de pensar de las personas, hace un momento por accidente me tope con uno de los primeros post y empecé a leerle, vayaa! en verdad me causa gracia mi forma tan cerrada de ver las cosas y la manera en que todo me molestaba, jaja en fin son etapas, por suerte ha pasado (supongo) y por lo mismo se reducen mis opciones para poder publicar algo decente o al menos entretenido.

Aun así llego a la conclusión de que si en mi trabajo ya puedo abrir blogger y a veces tengo mucho tiempo libre, pues... no veo porque no publicar una que otra cosilla de vez en cuando, espero tomarle otra vez el gusto a esta cosa.

De cualquier manera por aquí andaremos, hay que levantar este bloguesillo otra vez.

Saludos y como dijo terminator, I'll be Back!!!
E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner